Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A partir de que dia puedo declarar el 2018.

1 respuesta
A partir de que dia puedo declarar el 2018.
A partir de que dia puedo declarar el 2018.
#1

A partir de que dia puedo declarar el 2018.

Buen día estimados, a partir de que día puedo realizar mi declaración del año 2018. Y una duda como puedo ingresar el concepto de INFONAVIT y en el simulador 2018 donde veo que saldo a favor tengo? Gracias!!

#2

Re: A partir de que dia puedo declarar el 2018.

Hola Gerardo1987, 

Si eres una persona física, la declaración de la renta la podrás hacer durante el mes de abril. Si, por el contrario, la presentas como una persona jurídica (una institución), tienes de máximo tres meses desde que acabó el año 2018 para presentarla. 

Respecto a tu segunda duda, puedes calcular si tienes saldo a favor en el SAT de la siguiente forma:

  1. Entra en la sección de trámites en la página oficial del SAT, y busca la opción "Buzón Tributario" en la barra superior.
  2. Captura tu Registro Federal de Contribuyentes e ingresa contraseña. 
  3. Entra al apartado de trámites>>devoluciones>>compensaciones y clica en la solicitud de devolución.

Un saludo!