Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas en la declaración fiscal

1 respuesta
Dudas en la declaración fiscal
Dudas en la declaración fiscal
#1

Dudas en la declaración fiscal

Buenos días !!

Jamas he realizado una declaración fiscal, mis compañero me recomiendan que las realice, me di de alta en SH en el 2015 como asalariado, que me recomiendan hacer, varios de mis compañeros comentan que les rembolsan dinero.

Me podrían apoyar para poder realizar una declaración correcta

 

Muchas garcia

#2

Re: Dudas en la declaración fiscal

Hola, para poder que te de saldo a favor necesitas considerar variables, tales como: si estás pagando un crédito hipotecario (los intereses que te cobran te ayuda a que te de saldo a favor), si facturaste gastos personales (honorarios médicos, dentales, pago de colegiaturas, etc.),  ya que de no tener estas deducciones personales, es un poco complicado que resulte saldo a tu favor. Por lo cual, es necesario que realices tu cálculo para verificar el resultado real (si te da a cargo o a favor).

Espero te sirva esta información.

Saludos!!