Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos

4 respuestas
Impuestos
Impuestos
#1

Impuestos

Los impuestos de personas fisicas, 

Se tiene que meter junto con lo de infonavit o se puede ingresar a parte?

#2

Re: Impuestos

Hola, ¿puede explicar más detalladamente la pregunta?

Saludos

#3

Re: Impuestos

Es que me dijieron que los impuestos del trabajo era a parte alos impuestos, de una vivienda yo tengo una casa de infonavit y quiero meter la declarasion de immpuestos ¿lo que quiero saber que sitengo que declarar junto lo del trabajo con lo de la vivienda?

#4

Re: Impuestos

Hola , buenas tardes mira puedes ingresarlo aparte solo entras ala pagina del sat , declaración anual 2019,ingresas con tu rfc y contraseña validas que tus datos que tiene el sistema pre cargado sean correctos a, ahí te va aparecer el apartado de infonavit en la pestaña 2 , ya debe aparecer con saldo correspondiente al ejercicio del año 2018 , en caso contrario hay que agregarla manualmente conforme a la carta de retención que te entrega el infonavit y por ultimo el  tercera pestaña te refleja si presentas saldo a favor  o a cargo, en caso de tener saldo a favor solo debes agregar una cuenta CLABE donde te depositaran tu devolución de impuestos  

#5

Re: Impuestos

Hola buen dia, tengo una duda sobre la declaración de impuestos.

Mi mama habia adquirido una casa cuando iba hacer su declaración en el año 2017, tuvo un error en su RFC, al parecer estaba duplicado, solicito que se cancelara uno ya que no pudo hacer bien la declaración del 2017 sobre la propiedad, se corrigió pero ahora necesita hacer una declaración complementaria para agregar la factura de la propiedad, podrian asesorarme en como se debe hacer?