Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo a favor mayor a 50 mil pesos por el SAT

2 respuestas
Saldo a favor mayor a 50 mil pesos por el SAT
Saldo a favor mayor a 50 mil pesos por el SAT
#1

Saldo a favor mayor a 50 mil pesos por el SAT

Hola; Me comentaron que si tienes saldo a favor mayor a 50 mil pesos en tu declaración de ingresos 2018 por concepto de salarios, el SAT te clasifica en otro nivel en el cual requieres entregar /escanear la documentación que soporta el saldo a favor, aún y cuando todos los gastos estén precargados en el sistema del SAT y ese saldo sea el calculado por el SAT. Es cierto?

#2

Re: Saldo a favor mayor a 50 mil pesos por el SAT

Buen día Liebano, 

lo único que sé es que si tienes saldos superiores a 50,000 pesos a cobrar en concepto de devolución del SAT deberás solicitarlo con la e-firma, pero desconozco si tienen que entregar otro tipo de documentación. Hay algún usuario que sepa algo más?

Un saludo!

#3

Re: Saldo a favor mayor a 50 mil pesos por el SAT

Muchas gracias, contacté al SAT y me comentaron que no es necesario, que lo cargado en el aplicativo (sistema del SAT) es la información correcta y no debería de solicitarme documentos a menos de que exista alguna incongruencia.