Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos exentos

1 respuesta
Ingresos exentos
Ingresos exentos
#1

Ingresos exentos

Hola, tengo una duda con mi Declaración de 2019, aparece a pagar #$$mil, aparece que el sindicato (una de mis nóminas) tiene error en (aparece un triángulo amarillo de alerta) y al descargar del SAT en  las nóminas sale todo el ingreso exento pero al ver el resumen anual descargado del SAT tiene gravado.

#2

Re: Ingresos exentos

Hola Nadia, por la información que comentas, en primer lugar, es necesario saber qué tipo de "ingreso" te está timbrando el sindicato, y como menciona, creo que tiene más de 1 patrón, por lo tanto tienes ingresos exentos y gravados, seguramente el triángulo amarillo aparece ya que los conceptos no son congruentes con lo que está timbrando, lo importante es validar que efectivamente haya recibido dicho ingreso y los impuesto que tiene retenidos sean los mismos que aparecen en el visor

Saludos!!!