Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar al SAT disposiciones de efectivo con cargo a tarjeta de crédito

1 respuesta
Declarar al SAT disposiciones de efectivo con cargo a tarjeta de crédito
5 suscriptores
Declarar al SAT disposiciones de efectivo con cargo a tarjeta de crédito
#1

Declarar al SAT disposiciones de efectivo con cargo a tarjeta de crédito

Hola, actualmente trabajo bajo el régimen de persona física con actividades profesionales (honorarios) y he tenido muy pocos ingresos, por lo que solicité al banco dos prestamos vía disposición de efectivo con cargo a tarjeta de crédito. ¿Debo informar esto en mis declaraciones provisionales para que no se considere que hay inconsistencias entre mis ingresos y mis gastos? ¿O me apego a la disposición de que se informan en la declaración anual?

#3

Re: Declarar al SAT disposiciones de efectivo con cargo a tarjeta de crédito

Hola, Enrique primero que nada habría que ver que el monto de estos dos préstamos no excedan en su conjunto de $600,000.00 ya que en caso de hacerlo es tu obligación el informar al SAT de estos prestamos en tu declaración anual del ejercicio, esto con base Artículo 90 LISR.