Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo pagar mis impuestos de personas morales desde el portal del SAT?

1 respuesta
¿Cómo puedo pagar mis impuestos de personas morales desde el portal del SAT?
¿Cómo puedo pagar mis impuestos de personas morales desde el portal del SAT?
#1

¿Cómo puedo pagar mis impuestos de personas morales desde el portal del SAT?

Necesito pagar mis impuestos de personas morales ¿puedo hacerlo desde el portal SAT? ¿Cómo puedo pagar mis impuestos de personas morales desde el portal del SAT?

#2

Re: ¿Cómo puedo pagar mis impuestos de personas morales desde el portal del SAT?

Buen día Bea,
 
si que puedes pagar tus impuestos para personas morales desde el portal SAT. Para ello, debes ingresar en el portal donde tienes tu cuenta, después capturar los datos correspondientes y los impuestos por los que se tenga cantidad a cargo. Debes capturar el número de operación y la fecha de presentación (en el acuse de recibo del SAT). Los impuestos deben pagarse mediante transferencia electrónica, una vez esté hecha la transferencia, el banco te entregará un recibo con el que puedes demostrar que has pagado tus impuestos. 
 
Acá puedes encontrar más información sobre la declaración anual para personas morales:  ¿Cómo presentar declaraciones informativas para personas morales?
 
 
Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -