Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RIF y ganancias en Internet

1 respuesta
RIF y ganancias en Internet
RIF y ganancias en Internet
#1

RIF y ganancias en Internet

Hola

Soy nuevo en este foro, y quisiera realizar una pregunta con respecto a los RIF, 

¿Si estoy en este régimen y recibo ganancias por Internet de otros países y nacionales, que impuestos tengo que pagar?

Gracias con antelación a sus respuestas.

#2

Re: RIF y ganancias en Internet

Yo soy RIF y tmb gano dinero por Internet, aveces de extranjeros por PayPal, y pagos regulares de empresas de publicidad nacionales y extranjeras.

Yo asi lo hago, y tengo entendido que así es:

Si no te piden factura los clientes, puedes expedir las facturas al publico en general, y van dependiendo que vendas (yo hosting y blogs seo). A mi no me toca pagar IVA según me dijo mi contador, así que van sin ningún impuesto.

Si el cliente te pide factura, la expides con el 16%

Pero no me creas, no soy contador. Así lo tengo entendido y lo hago. Espero pueda llegar un experto a darnos mas info.