Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la batería ASUS X541N

7 respuestas
Problemas con la batería ASUS X541N
Problemas con la batería ASUS X541N
#1

Problemas con la batería ASUS X541N

Buen día, llevo apenas cuatro meses con mi laptop ASUS  VivoBookMax X541N y la batería ya tiene problemas, si mi maquina no esta conectada a la luz esta se apaga pero no al poco tiempo sino que puede que se apague a las 2 horas de estar solo trabajando con la batería, pero a veces a los 5 minutos de que la desconecté y con la pila al 100 se apaga la maquina. Recien que la empece a utilizar tenía varios reinicios pero pues era por todas las actualizaciones de windows pero despues de esas actualizaciones empezo a apagarse cuando solo la utilizaba con la pura batería.

No se sobre calienta, y no esta en contacto con mucho polvo; ya hice todo lo que venía en otros foros y en la pagina de soporte de asus y el problema sigue.

La voy a llevar a garantía pero solo necesito saber ¿es comun eso en este tipo de maquinas? ¿la vida de las baterías de las laptop asus dura tan poco? ¿que mantenimiento le puedo dar en un futuro para que no vuelva a pasar esto? ya que no quiero estar cada cuatro meses mandando a reparar la maquina por que la batería ya no sirve.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda. 

#2

Re: Problemas con la batería ASUS X541N

Tengo la misma laptop y cuento con el mismo problema. Encontraste solución?

#3

Re: Problemas con la batería ASUS X541N

Que tal, no todavía no, al parecer si es por el polvo, como que no tiene un ventilador muy potente la maquina y lo que he estado haciendo es utilizando aire comprimido para limpiar la maquina (sin abrirla ya que si la voy a mandar a garantía) y se a reducido un poco el problema. 

#4

Re: Problemas con la batería ASUS X541N

Vaya, yo también tengo un ASUS  VivoBookMax X541N, pero no me ha dado ningún problema la batería, pero no me deja muy tranquilo vuestro experiencia

#5

Re: Problemas con la batería ASUS X541N

Tengo  exactamente el mimo problema con mi computadora, también es una ASUS X541N, ya la mande a garantía, y funciono buen un par de meses, después  se volvió a presentar el mismo problema, YA  NO SE QUE HACER.

#6

Re: Problemas con la batería ASUS X541N

Efectivamente, si es el polvo la causa del problema, le di mantenimiento a mi computadora y ahora jala al 100

#7

Re: Problemas con la batería ASUS X541N

Y cómo le haces para darle ese mantenimiento, Team 1. Saludos.

#8

Re: Problemas con la batería ASUS X541N

Solo necesitas destapar la computadora y limpiarla muy bien con un cepillo de dientes o una broca muy fina que no deje residuos, si tienes aire comprimido mucho mejor. Trata de limpiar muy bien la zona donde hace conexión la batería con la tarjeta madre. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -