Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por ley los seguros serán más caros

2 respuestas
Por ley los seguros serán más caros
Por ley los seguros serán más caros
#1

Por ley los seguros serán más caros

Con la nueva Ley de Instituciones de Fianzas y Seguros el precio de los seguros subirá según especialistas de Fitch Ratings, pero no se me asusten, subirá de manera temporal.

 

Este proceso de mayor inversión en tiempo y dinero que tendrán las aseguradoras para adaptarse al modelo de solvencia tendrá un impacto temporal en el precio de seguros.

 

Estas fueron las palabras de Eduardo Recinos, Director de Seguros de LATAM de Fitch.

Comentó que es muy probable que haya un periodo de adaptación en los cuales los precios se acomodan. Parece ser que el precio del seguro solamente tendrá un impacto al principio de la Ley.

Así que si tienen que asegurar algo, háganlo ya o espérense unos años.

¿Qué primas creen que subirán más? ¿Las de seguros de auto, vida, viaje...?

#2

Re: Por ley los seguros serán más caros

Yo creo que van a subir los seguros de auto, ya que desde el 6 de octubre los autos del 2011 y posteriores con un valor de 186.732 es obligatorio que tengan este seguro, el año que viene seran los del modelo de 2008 y que tengan un valor de 162.255 y en esta marcha cada año, por lo que las personas que tengamos auto tenemos que pagar el seguro, aunque lo suban, asi que ¿porqué no van a subir las aseguradoras el precio? tenemos que pagarlo igual.

#3

Re: Por ley los seguros serán más caros

Son buenos datos los que pones en este post.

Lo malo de esta información es que de por sí la gente en México no compra seguros porque los considera caros, con estos datos menos ganas les tendrán y tendrá seguirán con la idea que estos productos son costosos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -