Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo elegir el mejor seguro en México?

3 respuestas
¿Cómo elegir el mejor seguro en México?
¿Cómo elegir el mejor seguro en México?
#1

¿Cómo elegir el mejor seguro en México?

En el mercado actual hay un gran número de aseguradoras que no sólo ofrecen un seguro, sino que tienen una amplia gama, estas aseguradoras se denominan como multirramo

mejor seguro

Como hemos podido analizar en los siguientes artículos de Mejores y peores aseguradoras de autos
y Mejores y peores aseguradoras en México de gastos médicos, podemos llegar a concluir que la aseguradora GNP seguros es una de las mejores, pues se sitúa como segunda en el ranking de aseguradoras de salud, mientras que en los seguros de auto, se sitúa como la tercera. Por ello en cómputo global es la mejor parada.

 

¿Cómo elegir el mejor seguro?

Es importante resaltar que. el mejor seguro será aquel que cubra el mayor número de nuestras necesidades por el menor costo posible, de esta forma tenemos que cerciorarnos de lo que queremos que se cubra. Las siguientes compañías ofrecen uno de los mejores seguros de México:

  • GNP Seguros, como ya hemos aportado tiene la mejor calificación en el cómputo global, en cambio en cuanto a la atención al usuario, no tiene muy buena calificación, pues está en el número 30.
  • Neo Salud Seguros, es una empresa totalmente nueva que ha comenzado a operar este mismo año, en noviembre cuando le han aceptado la solicitud.
  • Seguro Popular, tiene como objetivo proporcionar servicios de salud a aquellas personas que no estén afiliadas a servicios de seguridad social.
  • Seguros Banamex, es el líder en el mercado mexicano de Banca Seguros, ya que tiene a más de 1.7 millones de clientes. En la calificaación de atenciaón a los usuarios se sitúa en el puesto 28.
  • Seguros Banorte, en la clasificación de los seguros de auto se sitúa como la segunda, mientras que en la calificación de atención a los usuarios se ubica en el puesto 32.
  • Seguros Monterrey, esta compañía esta especializada en seguros de vida, ocupa el puesto 25 del ranking de atención al usuario.
  • Seguros S, es una compañía de seguros de automovil, que opera de forma online.

¿Qué les parecen estas aseguradoras? ¿tienen seguro en alguna de ellas?

 

#2

Re: ¿Cómo elegir el mejor seguro en México?

Estoy de acuerdo en que GNP es de las mejores si no es que la mejor, el asunto es que su precio es más alto, no estoy diciendo ello como algo negativo, su servicio es BUENÍSIMO y por lo mismo vale cada peso que gastas en él.

Misael D'Mora

#3

Re: ¿Cómo elegir el mejor seguro en México?

Totalmente de acuerdo, yo tengo GNP Seguros contratado y no tengo ninguna pega, me atienden muy bien.

#4

Re: ¿Cómo elegir el mejor seguro en México?

Me llama la atención "seguros S" según comentas es un seguro On Line, pero ¿cómo opera? ¿alguien lo ha contratado? yo jamás había escuchado de él.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -