Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crecimiento de los microseguros en México

1 respuesta
Crecimiento de los microseguros en México
Crecimiento de los microseguros en México
#1

Crecimiento de los microseguros en México

Los microseguros son unos tipos de seguros, destinados a personas con bajos ingresos,  ya que tienen menos prestaciones que los tradicionales, que se ofrecen a precios más altos y con un bajo nivel de penetración. Pues bien, se espera que este modelo de seguro crezca cerca de un 15% en México y cubra a cerca de 20 millones de personas.

Tal y como indica la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), hay grandes expectativas por el sector de los microseguros para los siguientes 3 años. Además, se debe señalar que este año se establecerá un nuevo marco regulatorio que permitirá desarrollar nuevos productos, posibilitará establecer deducibles, copagos, franquicias o cualquier otra forma de participación del asegurado o sus beneficiarios en el costo del siniestro o servicio.

¿Ya tienen un microseguro contratado?

 

 

#2

Re: Crecimiento de los microseguros en México

Me parece genial que creen estos microseguros para personas con bajos ingresos, es una gran idea.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -