Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se cancela seguros Banamex?

12 respuestas
¿Cómo se cancela seguros Banamex?
12 suscriptores
¿Cómo se cancela seguros Banamex?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Ayuda,

¿como cancelo un seguro que me pusieron en banamex? se puede recuperar lo que ya me descontaron?

Gracias por las respuestas.

#2

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Hola Max,

Para cancelar su seguro debe entrar en la web del banco banamex y descarcar directamente la carta de cancelación, deberá rellenarla. Una vez completada debe realizar los siguientes pasos:

  • Imprimir y firmar (La firma debe ser igual a la*identificación oficial vigente y actualizada que envía). Si el titular y pagador de su póliza son personas diferentes, ambos deben firmar la Carta y enviar su identificación oficial vigente por ambos lados.
  • Escanear el original de la Carta Cancelación, así como su identificación oficial vigente y actualizada por ambos lados. Enviar su documentación vía correo electrónico en formato PDF (no mayor a 2 MB) a [email protected], o vía fax, marcando 1226 8100 o al 01800 888 3676, opción 3 y 6.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Hola,

 

Muchas veces hasta con una llamada al banco se cancela todo.

Sobre recuperar el dinero descontado es muy complicado, al menos no conozco un caso de éxito sobre este tema.

 

 

Misael D'Mora

#4

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Nose

#7

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Necesito cancelar mi seguro de vida

#8

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Hola,

 

Por lo regular se hace al tercer descuento o pago del seguro, lo cual sucede al tercer mes.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#11

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Buenas tarde quiero dar baja un seguro de vida como aserlo y como recuperar lo que medescontaro xfa

#12

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Buenos diaz tengo un cobro de seguroro de en caso de accidente no reconocido soy pensionado del imss

#13

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Como le hago para cancelar los seguros de vida por que no los necesito por ahora no los quiero ahorita ok

#14

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Kisierq canselar el seguro de vida la verdad ahorita no me intetrsa gracias

#15

Re: ¿Cómo se cancela seguros Banamex?

Como puedo saber el número de operación para cancelar la póliza de seguro de CityBanamex, es un requisito en la carta de cancelación y estoy confundido con esa parte, espero por favor puedan responder mi duda... Gracias de antemano
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -