Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

44 respuestas
¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?
23 suscriptores
¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?
Página
4 / 5
#47

Seguro social

Buenos días

Un saludos cordial

Tengo un problema en la empresa donde estoy no me han podido ingresar en el seguro social y ya tengo 4 meses y no han podido resolver... mi pregunta es si yo perdería los meses que he pagado por el seguro, como quedaría hay...

En espera de su repuesta..

 

Saludos

#48

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

Buenos día a todos.

me pasa algo parecido a Karina, me ayudaría mucho si responden a su duda, gracias de antemano!

#50

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

Como sabre si mi patrono me tiene acegurado

#51

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

Buenos días tengo un problema con mis puntos de Infonavit,y le pregunté a mi patrón que si estaba haciendo las aportaciones adecuadas y con tiempo al seguro.me dice que si pero ya tengo dos años en la empresa y no tengo nada de puntos

#54

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

Hola solo para saber si mi patrón me tiene asegurada ya que ella me dijo que le trallera papeles para meterme al seguro muchas gracias

#55

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

#58

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

Como puedo saber si me estan pagando seguro social 
#59

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

Como puedo saver si me estan pagando mi seguro social
#60

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón me registro en el seguro?

algunos no te aseguran , pues tienen miedo de pagar de mas y también por que al firmar un contrato tienen miedo de que el trabajador llano regresen a trabajar y seria dinero perdido.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -