Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

12 respuestas
Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS
Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS
Página
2 / 2
#9

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Buenos días
¿Tres semanas para que recojan el vehículo accidentado? ¡Hostias!
¿Para qué cojones hablan de vehículo de sustitución si llevas ya tres semanas esperando a la grúa?
Bueno, seguramente habrás aprendido la lección y el próximo seguro lo harás con alguien al que le puedas ver la cara. Así te ahorrarás llamadas al 902 y todas estas cosas.
Mira a ver cuanto te has ahorrado en el seguro que hiciste. Seguramente nada.
Saludos y suerte

#10

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

No es un siniestro, son cinco, uno con contrario, otro el picotazo en puerta izquierda delantera, otro en puerta izquierda trasera y otro en parte delantera, además el servicio de asistencia.
¡¡Egque no sabemos contar!! anulada por siniestralidad, y no se tiene en cuenta los costos, seguro que es por frecuencia, como todas.

#11

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Hola Muros, no mire el año del post, ni mires la respuesta que ya no viene al caso.

#12

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Porque seguramente no tiene vehículo de sustitución, tendrá derecho a vehículo de cortesía del taller concertado y dependerá de la disponibilidad que tenga el taller de los vehículos de cortesía.
La cobertura es parecida pero no es igual. Hay gente que la cambia porque es más barata pensando que es lo mismo y no lo es. Si abarata es porque la compañía está pasando ese coste al taller concertado.

#13

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Yo también creo que los tiros van por ahí, casi, casi, seguro

#14

Re: Experiencia sobre los SEGUROS de auto DIRECT SEGUROS

Esta compañía son de unos sinvergüenza. Yo me compré un coche nuevo en enero y Contraté el seguro con ellos estos tres meses muy bien. Se supone que tengo un seguro a todo riesgo y pago mucho por el. El martes pasado día 3 un camionero dio marcha atrás y yo iba detrás de el y me destrozo el morro. Ahora estoy sin coche no me entra un coche de sustitución porque según ellos no lo contrate y entonces que es lo que pago? Un a todo riesgo para que si no tengo ningún privilegio... Pero ahí no queda la cosa si quería que lo arreglasen rápido tenía que llevarlo a un taller concertado de ellos y entonces el perito hubiera venido al día siguiente pero claro mi coche con 3 meses no lo voy a llevar a un taller de mierda y por llevarlo a la casa oficial no me envían un perito . ahora dicen que el otro seguro que es el que me tiene que pagar porque lo izo mal el otro no ha dado aceptación para que vaya el perito. Que es incierto porque el otro seguro es mapfre y tengo un familiar ahí me lo miro y esta aceptado desde el día 5 y ellos erre que erre que no que no esta aceptado me chillan me vacilan no me cogen las llamadas y llevo una semana sin coche... Son unos sinvergüenzas encima que tu no tienes culpa de nada eres la mas perjudicada. Eso si para saber como estoy de los daños que he sufrido me han llamado bien rápido pero para arreglarme mi coche no. No lo recomiendo a nadie vale la pena pagar mas en otra compañía pero por lo menos tienes con quien hablar a la cara y unas oficinas a las que acercarte porque con direct solo puedes llamar y llamar y encima te cobran por llamarles. Que asco que aya gente así y le sigais pagando. Tendria que quebrar y que no vuelva a timar a nadie mas.