Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

18 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía
Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía
Página
3 / 3
#17

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Hola a todos:

MP Significa Mensaje Privado, pero no para venderte la póliza como se creen por aquí, yo también te recomiendo a alguien de tu zona, sino por si quieres alguna aclaración mas y/o datos a los que poder dirigirte que por publico no se si se pueden dar por normativa del foro. Simplemente me referia a esto ultimo no por venderte nada.

Yo también soy Mediador de Seguros y siempre recomiendo a todo el mundo hacerlo cara a cara para poder aclarar todas las dudas y todo antes de tomar la desición de hacer la póliza.

#18

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Hola Asesor_seguros_26
Prefiero, gracias por tu ofrecimiento, el comunicarnos por aquí porque quiero dar publicidad a mi problema y advertir a la gente que quiere contratar con esta compañía.
Sigo esperando, después de casi dos semanas, la respuesta de atención al cliente y de que vayan a arreglar los desperfectos a mi vecina. Ya he llamado 2 veces para que arreglen los desperfectos a mi vecina, me dicen que el pintor se pondrá en contacto conmigo pero no me llaman. ¿Alguien sabe que puedo hacer ya?
Gracias a todos.

#19

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Querido Jose22222, me parece que la Compañia te está tomando el pelo como me lo toma a mi.
Te cuento mi caso. Me ha entrado agua por cuatro ventanas de mi casa como consecuencia de lo cual el yeso junto a las ventanas se está desconchando a los dos lados de la parte de abajo de cada ventana.
Pues bien, viene el perito y dice que si es de que la silicona de la ventana se ha resquebrajado y por ahí ha entrado agua la culpa es mía porque debo de hacer un buen mantenimiento de la silicona. Y si el sol ha resquebrajado la silicona la culpa es del sol y el seguro no cubre daños por sol. Es la primera vez que veo yo que las humedades las produce el sol. Sin embargo la póliza especifica claramente que cubre daños de agua por filtraciones en ventanas. Entonces de que filtraciones habla, de que la ventana o la fachada estén rotas? En ese caso no sería culpa mía por no hacer mantenimiento de ventanas o mantenimiento de fachada?
Yo estoy segura de que conmigo el seguro está echando balones fuera en un caso que está clarísimo y voy a reclamar hasta el fin de mis días amén de dar de baja la póliza, y me parece que a ti te están haciendo lo mismo porque los daños de agua al vecino de abajo, toda la vida de Dios, los ha cubierto el seguro y siempre que hay daños es porque algo funciona mal, sea la válvula, la tubería o la junta de la ducha. Y si esas cosas no entran y las tienes que pagar tu, entonces es mejor hacer un seguro de incendios y pasar de ellos porque con los 300 euros que pagarás de poliza te hubiera servido para arreglar la humedad y pintar el techo.
Yo estoy muy descontenta con Seguros Santa Lucía y no se lo recomiendo a nadie.

#20

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

Mi experiencia con Mapfre es pésima. Tendría que escribir 4 páginas para explicar todos los motivos de mi absoluta indignación. Pero veo que Santa Lucía no es mejor. Así que seguiré buscando un seguro decente.

#21

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

No es la compañía, es lo contratado y el mediador que te da el servicio, Clara. Saludos,

#22

Re: Problema con el seguro de hogar de Santa Lucía

contesto a este mensaje, pues pertenezco a una empresa reparadora de santa lucia como fontanero varios años. 

1- los daños por agua se reparan siempre, si o si.

2-creo que cualquier fontanero que repare siniestros sabe que si el daño esta bajo la ducha lo mas probable que sea de la ducha, no obstante se suele echar agua por los sanitarios de dicho baño, para verificar de donde proviene la filtracion con mas exactitud. 

si es factible hacer cata del techo del perjudicado para descubrir la fuga existente por ser escayola y mas accesible, se le pide autorizacion al perjudicado y se hace, suelen aceptar siempre y por supuesto se le repara si o si.

3-si es la valvula de  desague de ducha o bañera se rompe faldon bañera y depende de la "ducha y la intalacion que tenga"

 se cambia la valvula de ducha o bañera. por cierto que una vez puestas estas valvulas se suelen probar bien que no halla perdidas de agua, por que si pierde nos viene como reclamacion de trabajo mal realizado, y a lo mejor la empresa reparadora te da un toque de atencion, acompañado de alguna cosa mas si tienes muchas reclamaciones. 

no se quien vio el siniestro de su vecina, ni lo que lo provocaba, no se tampoco si tenia ganas de trabajar o no. tampoco solemos divagar si sera esto lo otro o lo de mas halla, ante la  duda sencillamente solicitas perito y ya a lo que el decida asi te evitas la reclamacion.