Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
14 / 14
#105

Re: Problemas con Generali

Si tiene lógica porque además es compañero mío y amigo, era por amistad. El se ha quedado “alucinado” con estos asuntos y otros que le está pasando últimamente con GENERALI. Además el tiene oficina exclusiva de GENERALI, con eso te digo todo. Por eso te decía que la culpa es de GENERALI, no de mi mediador.

Como sabrás los Tramitadores de GENERALI son los que tienen la última palabra...y a estos les llamas a Madrid y están “amargados”, hablándote mal en todos los sentidos.

Por eso NUNCA RECOMENDARÉ GENERALI, porque es la peor compañía con diferencia. Y se lo demuestro con pruebas a todo el mundo que quiera.

De hecho hay informes de “chapistas” y gente profesional del sector que arregla las cosas del hogar que dicen que los peritos de GENERALI son los peores y los que más pegas ponen a todo y los que tardan más en pagar.

Ahí queda eso.

#106

Re: Problemas con Generali

Hola Valeriano, los asuntos con daños a MÓVILES son bastantes complicados y creo que en tu caso, CON  todas las compañías de teléfono hubiese pasado lo mismo o incluso peor. No se puede responsabilizar solo a Generali por 1 MEDIADOR Y por 1 PERITO, nunca lloverá a gusto de todos.
#107

Re: Problemas con Generali

Todo depende seguramente de la cantidad de partes al año dadas..... se sabe que hay personas que abusan pero si tú todo lo puedes acreditar en papel y justificar...
#108

Re: Problemas con Generali

Que sea una "O" de tanto valor en su día... no quiere decir que ese valor se mantiene igual que los coches ...va por matriculo no...
#109

Re: Problemas con Generali

Mejor contarlo todo después del juicio por vía judicial o no, porque no hay que adelantar acontecimientos.
#110

Re: Problemas con Generali

me alegro por ti que lo de la pintura lo tienes ganado según tú,, porqué no lo acreditas* y explicas todos los pequeños nuances..
#111

ARe: Problemas con Generali

allí le has dado en la diana, que gana el mediador si pierde a este cliente, o que hay otra versión de la historia. Todos sabes que siempre en todo hay 2 versiones,  y creo que si la Generali existe tanto tiempo será por algo... bueno, hasta Jesús Calleja da la cara por ellos, y aunque le paguen, su imagen vale más que eso.
Arriba la Generali!!