Siniestro Coche con mi Cuñado

28 respuestas
Siniestro Coche con mi Cuñado
1
suscriptores
Siniestro Coche con mi Cuñado
Página
4 / 4
#25

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

¡Joder! pues no digas que es tu cuñado, tal y como ha hecho en este caso... ni tendrás los mismos apellidos, ni vivirás en el mismo domicilio.... ¿Qué eso es un fraude? Quizá en un sentido estricto de la ley puede que sí pero en un sentido más amplio si el siniestro es real y digo las cosas tal y como han sido, doy datos reales, etc.... tu declaras el siniestro de forma correcta y, hasta donde yo conozco, en ningún lugar del parte de siniestro pone nada sobre posibles vínculo familiar a declarar....

#26

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Puede hacerse como dices, pero segun me comenta un corredor de seguros, las Compañias Aseguradoras escudriñan en las redes sociales y por ahí estan cazando a mucha gente que acuerda con algun amiguete simular un siniestro, y tambien por ahí averiguan los vinculos de consanguinidad, afinidad, etc. Asi que, aviso a los navegantes, cuidado con Facebook, Twiter, etc.

Saludos.

#27

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Es cierto lo que te dicen pero que no te metan el miedo en el cuerpo. Ese tipo de investigaciones se suelen llevar a cabo en siniestros de cierta cuantía o cuando existe una duda más que razonable de un posible fraude. Con los millones de partes de siniestro que se comunican al año sería imposible y costosísimo en tiempo y dinero hacer eso ya no digo siempre, sino con cierta reiteración.

#29

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda, mi marido y yo viajábamos en dos coches yo primero con los niños y diestras el solo, el caso es que me ha dado un golpe por detrás, ambos coches están a su nombre, mi pregunta es si por las lesiones que tenemos mi hijo y yo tenemos derecho a indemnización y entiendo que al ser los dos coches suyos los daños del que llevaba yo no se cubren, pero al estar a todo riesgo el que yo conducía, me lo arreglarian

#30

Re: Siniestro Coche con mi Cuñado

Vamos por partes que es bastante claro...

Daños en los coches.. sólo estarán cubiertos los daños de los coches que estén a "todo riesgo".

Daños personales. Por supuesto que tenéis derecho a la atención sanitaria y posibles indemnizaciones por las lesiones. El tema de los daños "entre familiares" solo afectan a los daños materiales pero no a los daños personales.