Tiempo para resolver incidencia

23 respuestas
Tiempo para resolver incidencia
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#16

Re: Tiempo para resolver incidencia

Puedes intentarlo, claro.

#17

Re: Tiempo para resolver incidencia

Bueno, tras ir a la oficina de Allianz que es la compañía contraria, se negaron a decirme si ellos habían contestado a la reclamación en base a no sé qué historia de la ley de protección de datos, a lo que yo les contesté que yo no quería datos de nadie, y que de hecho los datos del titular de la póliza de su asegurado los tengo, que sólo me interesaba saber si ellos ya habían hecho gestiones porque mi compañía no me hablaba claro. Me dicen que no saben quién soy yo, a lo que me identifico mediante mi DNI y que si acceden a la ficha de la reclamación podrán comprobar que soy parte interesada, y ni aún así. Encima me trataron sin ningún tipo de cortesía y en algunos momentos haciéndome sentir como si fuera un analfabeto total, sin ni siquiera saber que nivel de estudios o inteligencia tengo.

#18

Re: Tiempo para resolver incidencia

Que no te den información en una sucursal no me extraña, tanto por la LOPD como porque habitualmente no se atiende mas que a agentes. Lo realmente extraño es que nadie se haya puesto en contacto contigo para peritar vehículo/solicitar facturas y pedirte un número de cuenta para el ingreso, además de firmar finiquito. Si tienes medio de hablar con el contrario pídele que hable con su agente y se informe, incluso el agente podría darte mas datos si te dan su teléfono o dirección.

¿Tu compañía no realizó peritación?

#19

Re: Tiempo para resolver incidencia

El coche se peritó a la semana del percance, y como sabía que iba a tardar, decidí pagar yo los desperfectos, y mi seguro con dicha factura solicitó a Allianz los gastos de reparación. De ésto hará pronto siete meses. Y éso es lo que estoy esperando, que Allianz me reintegre el importe de la reparación (menos la franquicia que ya me la dio el asegurado). Ahora bien, como habéis comentado antes, ya dudo de quién es realmente el enemigo...

#20

Re: Tiempo para resolver incidencia

Intenta lo que te he dicho mas arriba. Lo normal en las tramitaciones de Allianz es que le hayan mandado un escrito de finiquito al agente que administra la póliza y le hayan pedido que te lo haga llegar para que firmes y le informes de número de cuenta para hacer trasferencia. Si el agente no realiza los trámites el asunto se puede quedar en el limbo.

Pueden pasar muchas mas cosas, por supuesto, pero deberías empezar por ésto porque si alguien le ha dicho al asegurado que pague la franquicia es que hay mas gestiones hechas; imagina la sorpresa si al final resulta que todo se aceptó hace cinco o seis meses y solo falta una firma.

#21

Re: Tiempo para resolver incidencia

Pues desconocía que era yo el que tenía que hacer trámites, en otras ocasiones ha sido mi propia compañía quien se ha encargado de todo y me ha notificado la solución del asunto, sin tener que hacer yo nada ni firmar nada.

#22

Re: Tiempo para resolver incidencia

Cuando se trata de colisión con otros vehículos es así, pero en este caso no se tramita igual al tratarse de un animal. Igual hubiese ocurrido en colisión con un objeto o daños provenientes de un edificio, por ejemplo.

#23

Re: Tiempo para resolver incidencia

Muchísimas gracias por la aclaración, mi compañía no me había informado de nada. Mañana me pongo manos a la obra

#24

Re: Tiempo para resolver incidencia

Suerte! :-)