Seguro del hogar

6 respuestas
Seguro del hogar
Seguro del hogar
#1

Seguro del hogar

He alquilado un piso de 150m2 y necesito contratar un seguro del hogar.
Mirando en webs como Rastreator he encontrado que un precio "normal" en una aseguradora "conocida" son 200€

Desconozco si es mucho o poco. Mi pregunta es ¿qué tipo de aspectos debería tener en cuenta para el seguro?
No tengo nada de valor más que 4 joyas, los ordenadores y poco más. Es importante que defina una cantidad?

Gracias a todos

#2

Re: Seguro del hogar

Déjate de rastreators y gaitas, un mediador competente te preguntará por tu situación, qué necesitas, o qué puedes necesitar, y te hará un presupuesto a medida, seguramente más ajustado de precio que lo que te dé una web, y con alguien a quien vas a poder llamar para que te oriente o te ayude con los trámites cuando en el futuro te toque comunicar algún siniestro. Saludos,

#3

Re: Seguro del hogar

Valor de continente. Metete en la web del catastro y te dira los m2.
Valor de contenido el que tu veas haciendo un pequeño inventario, pero como dice delabo, acude a un mediador profesional que velara por tus intereses

#5

Re: Seguro del hogar

Nunca está de mas calcular cómo quedaría aunque sea una cantidad a primer riesgo, que luego las cosas se enredan por donde nunca pensarías; el inquilino puede provocar daños al continente que no están incluidos en las típicas garantías de RC locativa (agua, incendio y explosión).

1 recomendaciones
#6

Re: Seguro del hogar

Así dicho, seguro que no se está enterando de na, mejor que se lo explique ese mediador que le recomiendan, que no es la web rastreator precisamente, aunque si llama seguro que el asesor que le atiende se lo explica.

#7

Re: Seguro del hogar

Puedes encontrar mejores precios y mejor asesoramiento sin rastreator. Los agregadores de seguros no suelen contemplar muchas campañas y promociones comerciales que tienen las aseguradora. Está bien como orientación pero sólo como eso.