No contrateis seguro de coche con Allianz no responden NADA

15 respuestas
No contrateis seguro de coche con Allianz no responden NADA
No contrateis seguro de coche con Allianz no responden NADA
Página
2 / 2
#16

Re: No contrateis seguro de coche con Allianz no responden NADA

Totalmente de acuerdo contigo tauro29, yo tuve un accidente en marzo de 2015, un camión iba tirando adoquines en la autovía A7 antes de llegar a Sevilla y yo entre otros 14 vehículos más vine a pillar uno.
Tenía contratado un seguro a todo riesgo con franquicia de 350 Euros, "digo tenía porque por lógica a día de hoy lo tengo con otra compañía".
Me pasa como a ti tauro29, fui al médico por los dolores cervicales, tengo todos y cada uno de los partes de baja de mi mutua y de los médicos de Allianz, y todo para nada.
El camión culpable de los siniestros está identificado plenamente por la Guardia Civil que en su día instruyó el Atestado, con la tal mala suerte que resulta que el camión culpable es también de Allianz.
Pues bien, ha día de hoy y más de un años después mi abogado particular "porque después de meses intentando que me solucionaran algo, tuve que buscar un particular", está aburrido de llamar y enviar correos y faxes y no recibir contestación alguna.
Es más al taller donde realicé la reparación también le dejaron a deber una cantidad de dinero, que digo yo... en caso de que por algún motivo el camión no resultase culpable, yo debería de abonar al taller mi franquicia, pues bien, no se molestan siquiera ni en llamarme o comunicarse con mi abogado para tratar el asunto de la franquicia, por lo que en mi caso somos DOS los afectados, yo por no cobrar la indemnización por la baja laboral ni mi mecánico por no cobrar la deuda que le dejaron....
Un saludo y ánimo, lo que no podemos hacer es rendirnos y dejar perder lo que nos corresponde.