Generalli y la odisea de su servicio de atencion al cliente

3 respuestas
Generalli y la odisea de su servicio de atencion al cliente
Generalli y la odisea de su servicio de atencion al cliente
#1

Generalli y la odisea de su servicio de atencion al cliente

No facilitan datos para dar de baja el seguro solo datos del mediador . A ver si dejan de mangonear los contratos se tienen con la aseguradora no con un mediador y tienen oblgacion de atendenter y facilitar la baja del seguro.

TAnto legislar para que estas mega empresas se pasen por el forro las leyes ,subcontratando todo lo que pueden y mas para eludir respnsabilidades

Si los bancos funcionan mal , las aseguradoras van al regazo .

#2

Re: Generalli y la odisea de su servicio de atencion al cliente

¿Y que datos necesitas que no vengan en el contrato de seguros que tienes contratado?
Tienes la dirección de la sede.
Tienes la sucursal a la que pertenece esa póliza con dirección, teléfono y fax.
Y tienes también los datos del mediador del seguro con teléfono, correo electrónico y fax.
¿Que necesitas para dar de baja un seguro que no tengas en el mismo contrato?
Y si no tienes la documentación, que no seria lo lógico, ya te están dando el teléfono del mediador para que el te indique estos datos, ¿donde esta el problema?
Y si tienes de mediador a un corredor o un agente vinculado, el contrato lo tienes con ellos.

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#3

Re: Generalli y la odisea de su servicio de atencion al cliente

la poliza es de hacew 50 años y el mediador es un corredor ya esta solucionado pero el contrato esta con la cia y les guste o no tienen obligacion de facilitar la baja de un seguro y dar atencion a un cliente

Remitir a un cliente al mediador es opcion interna de la compañia y reitero que el contrato esta con la aseguradora ni tan si quiera el dia de la firma de la poliza figuraba el mediador actual.

El servico de generralli es penoso e illegal pq si se lepide datos de fax o direccion para la baja debe facilitarlos

#4

Re: Generalli y la odisea de su servicio de atencion al cliente

Si tu contrato esta con una correduria no es opción interna, tu tienes firmado un contrato con esa correduria y es lógico que te remitan a ella, al final tu escrito de baja se lo tienen que mandar a esa correduria, y supongo que estarás llamando al teléfono que ahora figura en su Web, el 91, que es concertado con una empresa externa, el suyo, es ese que nadie quiere utilizar, el 902, ¿con cual te comunicaste y si no tienes documentación donde lo conseguiste?
Si ahora figura otro corredor es porque en su día le firmaste algún escrito solicitando que fuese el quien llevase la gestión de tu póliza con Generali, si no no seria posible que el figure en dicha póliza como tu mediador, seguro que no lo recuerdas, si no tienes mucho contacto con esta correduria...