Precipitación

2 respuestas
Precipitación
Precipitación
#1

Precipitación

Hola!.

Este es mi 1er mensaje en el foro. Ya he visto aunténticos especialistas en la materia, gracias de antemano por todo el tiempo que le dedicáis a ayudar a otras personas.

Veréis, hace unos días, en un cruce, recibí un fuerte impacto por detrás de un vehículo cuyo conductor debió distraerse. Era hora punta, muchos coches...Salí y le hice señas al conductor para detenernos en unos metros y así no entorpecer la cola que ya habíamos causado. Accedió y así hicimos. Nos detuvimos en el arcén, que era muy estrecho y por tanto peligroso. Le hice una inspección a la parte trasera del coche y sorprendentemente no vi daños. Dado el estrés de la situación, con los coches pasando cerca de nosotros, le dije que por mí estaba bien y que no era necesario hacer un parte.

Posteriormente, en casa, vi que SÍ había daños, el faldón trasero tenía varias fisuras y a contraluz se apreciaba a la perfección una abolladura. Mi coche es prácticamente nuevo -8 meses- y no hace falta que os diga lo que uno siente cuando lo ve cada mañana.

El día del accidente actué precipitadamente y me equivoqué.

Dado que uno no puede viajar en el tiempo para cambiar las cosas y que fustigarse no sirve de nada, me gustaría preguntaros qué puedo hacer para restaurar el estado original de mi coche de la formá más inteligente posible. Tengo seguro a todo riesgo -con franquicia- con Linea Directa.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Moggy

#2

Re: Precipitación

¿No te quedaste datos del otro vehículo? ¿O una foto? Porque de no ser así solo puedes pedir la reparación como daños propios pagando la franquicia.

1 recomendaciones
#3

Re: Precipitación

Hola Patocles,

No, no tomé datos ni fotos ni nada. Supongo que al otro conductor debí darle el alegrón del día. Imaginaba que poco más se podría hacer.
Muchas gracias y un saludo.

1 recomendaciones