Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña

1 respuesta
Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña
Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña
#1

Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña

La Mutua desarrolla una actividad autocomplaciente en medios que termina siendo una BURLA para el que espera desde hace DOS MESES el trámite de un parte. Por lo visto son incapaces de solucionar un problema informático pues no pueden emitir el parte de peritaje después de DOS MESES de detectado un error y asegurar constantemente que todo está bien.

Además esta gente tiene un grave problema estructural a la hora de dar atención al cliente. Cada vez explicar desde cero ¿para qué les sirve el CRM? No realizan un seguimiento quejas, cada vez que uno quiere avanzar hay que llamar y contar la historia a gente irresolutiva que te pelotea a otro.

Después de una década y tres pólizas en tres vehículos ha llegado el momento de cambiar lo que recomiendo a todos.

#2

Re: Pésimo servicio y atención Mutua Madrileña

El CRM ayuda pero a veces no es suficiente..