Re: Indemnización por daños estéticos
Sí, claro pero sería un suma y sigue.... primero diría que no tiene pero sí tenía...ahora dice que quiere otra vez.... en fin.... sería un poco "impresentable".
En definitiva, como el forero buscaba respuestas... la cosa es clara con independencia de la ética... si todos los azulejos están iguales ahora, sí tendría derecho a una nueva indemnización. Si ya no existe esa coherencia estética, pues no tiene derecho porque no hay estética que reponer.
Te refieres a esto:(Hice la sustitución por mi cuenta de las plaquetas de la zona dañada sin hacer la reforma total del baño, que entiendo no es obligatorio.)
pues no se que tiene que ver esto con lo que pregunta y nos dice, aquí nos esta dando una información, que tuvo un siniestro, que la aseguradora le atendió y que opto por reponer el los azulejos dañados en el siniestro que lógicamente la aseguradora se los abono por la localización y reposición del siniestro en si.
Lo que viene a continuación es lo que le preocupa: (Mi pregunta es, puedo reclamar de nuevo daños estéticos aún habiendo recibido ya indemnización?), que también solicito los daños estéticos y que después de cobrados no realizo esta reposición estética, y es a lo que le contestamos.
Brujita que lees muy deprisa y no te centras.