INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

51 respuestas
1
suscriptores
Página
4 / 4

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Me alegro mucho ramon732 que estés mas tranquilo y espero q tu padre este mejor.

La comunidad de vecinos tiene una póliza CASER donde se incluye R.C. frente a terceros extracontractual, 

Tiene contratado CONTINENTE?

Acrasoles.gracias por hacer que pudiera cuidar a mi padre .. por darle ánimos y quitarme la angustia.. está madrugada falleció de una larga enfermedad. Lo pude cuidar aunke un mes lo pasé mal .. el resto por usted me volvieron las energías y estuve de maravilla con el. Disfrutando los dos. Eternamente agracedido
1 recomendaciones

Mi mas sentido pésame.
Al menos se fue sabiendo que ha tenido un buen  hijo.

saludos.
1 recomendaciones

Hola Acrasoles, en principio muchas gracias por tener en cuenta mi consulta. Acabo de mirar la póliza e indica CONTINENTE 1.600.000,00 € y justo abajo indica CONTENIDO INCLUIDO HASTA EL 3% DENTRO DEL VALOR DE CONTINENTE.

Si te hace falta algún dato concreto no dudes en pedírmelo por favor.

Gracias de nuevo.
Saludos

Pues si, necesito mas datos.

1º.- Ve reclamando a Caser lo que os habéis gastado en limpiar la fachada, que tenían que haberlo hecho ellos.
2º.- Tu piso quien lo está reparando?
3º.- Os habéis tenido que alquilar algún piso?

Necesito que me envíes por privado tu teléfono, yo te llamo y te daré mi email, para que me envíes la póliza. 

Karen y resto de foreros.  En su día acrasoles me informo de todo como Hiba a ser y así está siendo hasta ahora. Tuve un incendio en un piso alquilado con primer riesgo y seguro de comunidad. Acrasoles me esplico todo ( ya que las compañías aveces como en mi caso no lo hace) y así se está resolviendo lento..pero todo tal como me indico Acrasoles. Lleva mucho tiempo por aquí y las da todas!! Animo a todos y hacerle caso.