Vergonzoso servicio al cliente de la compañia PLUS ULTRA SEGUROS

2 respuestas
Vergonzoso servicio al cliente de la compañia PLUS ULTRA SEGUROS
Vergonzoso servicio al cliente de la compañia PLUS ULTRA SEGUROS
#1

Vergonzoso servicio al cliente de la compañia PLUS ULTRA SEGUROS

Vergonzoso el servicio al cliente que da esta compañía, vengozoso los plazos para reparar los siniestros domésticos, vergonzoso la calidad de sus reparaciones, y mas vergonzosa aún es la ausencia de comunicación con el CLIENTE (el que paga, por si se habían olvidado). Ah, y por si eso parece poco, también es vergonzoso que no exista manera de reclamar de forma electrónica, y que solo sea posible vía papel, y adjuntado en papel también la documentación acreditativa de que el siniestro lleva mas de dos meses abierto ( en mi caso llevan 4). Donde se engloba su compañía en el siglo XXI que solo funcionan en papel???
Completamente lamentable.
Y para mas inri, cuando llamas a atención al cliente, estos te dicen que es problema del perito, o del tramitador, pero sea de quien fuere la responsabilidad de la inacción, nadie te llama, nadie te informa, y nadie vela por la calidad del servicio y asistencia.

(Siniestro 11 Octubre, dos veces deficientemente reparado, con doble visita del señor perito ausente, y estamos a 9 de Enero y seguimos igual que al principio, y se trata de arreglar un registro y pintar un techo....cuando sea algo grave no quiero ser estar en el pellejo del pobre cliente que le pase. Póliza 27789226.)

Saludos

#2

Re: Vergonzoso servicio al cliente de la compañia PLUS ULTRA SEGUROS

Hola,
No tienes agente? Contacta con el y se encargará de ayudarte, y llamar a quien sea necesario para intentar conseguir que tu siniestro se resuelva lo antes posible.

#3

Re: Vergonzoso servicio al cliente de la compañia PLUS ULTRA SEGUROS

Contacta a través de redes sociales con tu compañía. Suelen dar raultado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -