Incompetencia Seguros Santa Lucía

3 respuestas
Incompetencia Seguros Santa Lucía
Incompetencia Seguros Santa Lucía
#1

Incompetencia Seguros Santa Lucía

Teniendo todo los recibos puntualmente abonados:
Estoy muy decepcionada enfadada e indignada con SEGUROS SANTA LUCIA. SON INCOMPETENTES , INEFICIENTES Y DESORGANIZADOS.

LLEVAMOS UN MES Y UNA SEMANA SIN VENTANA : DICIEMBRE Y ENERO 2017!!
El día 17 de Diciembre 2016 sufrí un robo en casa por el que me rompieron una de las ventanas, a fecha de 25/01/2017 sigo con la ventana sin reparar, han venido diferentes técnicos con la orden de pintar sobre un aluminio roto en lugar de cambia y como evidentemente eso no es posible nos comunicaron que resolvieron la incidencia desde "central" Después de mas de un mes seguimos igual y sin ningún tipo de respuesta a las 4 reclamaciones interpuestas vía email ya que no hay otra forma de comunicación con "central" NO responden y no reparan.

#2

Re: Incompetencia Seguros Santa Lucía

¿ha intervenido un perito?

1 recomendaciones
#4

Re: Incompetencia Seguros Santa Lucía

Si ha intervenido un perito dando in informe para cambiar la ventana ya que esta rota aluminio y cristal. (Aunque han venido a intentar pintarla y a cambiar el cristal antes de reparar, desde entonces no han vuelto) Incluso nuestro perito ha contactado con la persona que gestionó el parte para reclamar y solicitar que nos informen. Obviamente sin resultados.

#5

Re: Incompetencia Seguros Santa Lucía

Reclama al tranitador del expesiente