Duda de metros cuadrados a poner en continente

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Duda de metros cuadrados a poner en continente

always you contratar a través de un Mediador, no sale más caro ni más barato que contratar directamente con una aseguradora o (peor me lo pones) hacerlo a través de internet.

Te recomiendo que no seas tú quien elija la cia. y delegues en un profesional, pues el día del siniestro echaras en falta el asesoramiento necesario frente a la aseguradora.

Te lo dice un Perito, no un Mediador.

Gracias por el consejo.....Para tratar con un mediador es mejor que sea de mi ciudad verdad?...

Si es cercano siempre podrás ir a su oficina y arreglar allí los problemas, o como me dijo un cliente: "por lo menos tengo a quien llamarle c....n a la cara si no se cubre lo que tu me dices que si".

Saludos

Para eso tenemos también internete, puedes estar viendo la cara de tu mediador por la pantalla en su pagina web y llamarle lo que quieras por el teléfono, así no tenemos limitación de territorio y cualquiera nos puede ver, jejejeje.

Ok. gracias....tengo cerca una correduría, preguntaré a ver que tal.

Supongo que en el catastro no aparecen porque no son tuyas. Lógicamente se habrán incluido en la parte proporcional de zonas comunes.

Por lo que veo es así....ya que la comunidad tiene en total 3 terrazas comunitarias, (1 de uso común y 2 privativas)....y en el catastro ni rastro de las terrazas.