Dkv selección y dando largas

8 respuestas
Dkv selección y dando largas
Dkv selección y dando largas
#1

Dkv selección y dando largas

Contrate a 1 de noviembre póliza con dkv selección, como la mayoría con un periodo de carencias 6 meses
En abril me han detectado un tumor en riñón y tienen que operarme , tengo fecha de operación 26 de junio, ya no tengo carencia,envíe todos los documentos tanto del especialista como del cirujano Y ahora me dicen q necesitan una historia completa de la Seguridad social, aquí tarda bastante en darse ese informe y sólo queda 10 días para la operacion¡¡ es una operación q tiene un tratamiento de 15 días anteriores para poder operar, es decir q tiene q tener una fecha cerrada, si ya no tengo carencia, le he enviado informe de endocrino y urólogo y resumen de historia clínica relevante de S.social y ahora me piden esto¡¡¡ que puedo hacer??? Favor necesito ayuda¡¡

#2

Re: Dkv selección y dando largas

Siento la situación. Comenta en atención al paciente del hospital que lo solicites que te corre mucha prisa. Como puedes ver en los comentarios del foro, DKV está poniendo muchas pegas con las autorizaciones, por eso espero que la gente se entere y no caiga en la trampa de contratar con ellos.

1 recomendaciones
#3

Re: Dkv selección y dando largas

Es normal lo que te están pidiendo, cualquier aseguradora de salud te lo pediría, al ser el primer año de contratación quieren asegurarse que efectivamente lo que tienes no eras conocedor de ello, ten en cuenta que las preexistencias están excluidas y depende de que dejaras de comunicarles podrían incluso rescindir la póliza, por eso te piden el historial de la seguridad social, para confirmar fechas, no te preocupes, dales un poco la lata a los de la SS para que lo manden urgente.

Suerte y animo.

#4

Re: Dkv selección y dando largas

Pero les he enviado el resumen de la S.social donde constan las pruebas y enfermedades más relevantes, mas todos los informes de los médico a, ponen en duda el diagnóstico médico? Mi tumor se ha detectado x una infección de orina en marzo. Solicitaron tac para ver si había piedra el cual pague yo xq había carencia en ese momento y se vio q había un tumor, todo eso está documentado

#5

Re: Dkv selección y dando largas

Nacha, puedes obtener una copia de la Historia Clínica online en la web de la junta de Andalucía: http://ws003.juntadeandalucia.es/pls/intersas/servicios.carpeta_salud.informacion_cs (he visto que eras de allí).

Esta historia además ira firmada electrónicamente, por lo que debería tener validez para DKV.

Aunque la pidas mediante este medio, también te recomiendo que sigas el curso de la petición en tu hospital. Aunque en esta web obtendrás una más completa, con todas las citas, tratamientos, etc.

Mucha suerte con todo :).

#6

Re: Dkv selección y dando largas

Gracias por tu respuesta
Ya esa copia se las envíe pero es un resumen de la historia clínica y me la han echado para atrás por eso, quieren la historia completa

#7

Re: Dkv selección y dando largas

Me ha dado mi medico de cabecera un informe clínico donde constata las patologías activas y resuelta.en la que consta que se detecto el tumor el 19 de abril, yo creo que servirá No?

#8

Re: Dkv selección y dando largas

Ya nos contarás si te piden algo más. Un saludo.

#9

Re: Dkv selección y dando largas

Hola!
Nosotros estamos igual, a mi mujer le han pedido la historia clinica para autorizarnos un TAC abdominal, 200 €, en fin.
Al contratarlo todo era maravilloso, le he recomendado a mi mujer que no se le ocurra enviar esos datos privados ya que estoy seguro no la van a autorizar, ya que llevan pidiendo informacion y dando largas durante mas de un mes.
La de la oficina de DKV escurre el bulto tambien.
Contratamos este seguro con mucha ilusion cegados por su gran fachada, pero despues de esta decepcion puedo constatar que fue una venta de humo.
Le he recomendado a mi mujer que se deshaga de esta piltrafa cuanto antes, pero ella sabra.