Atención al cliente pésimo de Mapfre

2 respuestas
Atención al cliente pésimo de Mapfre
Atención al cliente pésimo de Mapfre
#1

Atención al cliente pésimo de Mapfre

Llamo para preguntar sobre el seguro que tienen para conductores jóvenes me dicen que no hay, cuando por internet hay un montón de anuncios sobre ello por parte de Mapfre. Para colmo de males, el hombre que me atendió al oír que sólo quería informarme sobre el precio, me cuelga el teléfono, desde luego, si tenía un mínimo interés en contratar Mapfre lo acaba de fadifiar, viendo la pésima atención, no es de fiar para nada, menos mal que no he puesto mi querido coche en sus manos.

#2

Re: Atención al cliente pésimo de Mapfre

La modalidad de YCAR se comercializa para conductores de menores de 30 años. Se instala un dispositivo GPS en el coche, de manera totalmente gratuita, que sirve de localizador en caso de robo y accidente grave. A la renovación del contrato y dependiendo de unos parámetros de uso, bastante restrictivos, puedes optar a descuentos importantes.

Un saludo

#3

Re: Atención al cliente pésimo de Mapfre

Raro que te cuelguen. ¿Llamaste al 902 o a una oficina?