Helvetia no responde. Nunca hagais nada con esta compañía

3 respuestas
Helvetia no responde. Nunca hagais nada con esta compañía
Helvetia no responde. Nunca hagais nada con esta compañía
#1

Helvetia no responde. Nunca hagais nada con esta compañía

Después de sufrir una avería en la alarma de casa (quemada) por subidas y cortes de tensión constatables y que duraron un día entero.

Llamaba constantemente al móvil cuando cortes y dejó de hacerlo de repente. Los técnicos redactan un escrito e informe técnico impecable comprobando que dicho equipo se había averiado por dichas subidas y cortes.

Equipo analizado en banco de pruebas de la empresa. Helvetia sin venir el perito a ver nada ni venir a mi domicilio, se inventan un informe falso de la avería.

La propia correduría de seguros se queda asombrada. Tras mandar varios informes de las pruebas técnicas de la empresa de alarma (decir que se han portado estupendamente) manda un escrito e informe incluso con valores y voltajes SIN VENIR A VERLA SIN PEDIRLO A LOS TECNICOS, NADA DE NADA, INVENTADO. HELVETIA NO RESPONDE A SUS ASEGURADOS. NO CONTRATAR NADA CON ELLOS, DAR GRACIAS ESTO ES MATERIAL, NO QUIERO PENSAR SI FUERA DAÑOS PERSONALES...UN DESASTRE.

Voy a proceder contra ellos como pueda. ¿Qué medios se disponen para denunciar?

Evitaré en lo posible que sigan con esta política de engañar.

#2

Re: Helvetia no responde. Nunca hagais nada con esta compañía

Tu corredor sera el que mejor pueda gestionar tu reclamación, el sabe los medios y los plazos, hablalo con el, que ademas conoce el siniestro.

#3

Re: Helvetia no responde. Nunca hagais nada con esta compañía

Gracias por tu respuesta.

La compañia ha sido respondida en dos ocasiones y se hace la "sueca". Se ha inventado un caso inexistente sin comprobar nada de nada (ni peritaje...) y sin contar con ningún informe técnico. Yo no he visto nunca nada así, ni los técnicos tampoco. 

#4

Re: Helvetia no responde. Nunca hagais nada con esta compañía

En mi caso se ha caído una cornisa en casa de un vecino debido a los recientes vendavales del mes pasado, pero no se quieren hacer cargo de los daños producidos debido a que... ¡¡¡MUCHO OJO!!! ...el día del parte no coincide con los días de más viento según sus mediciones. Cualquier póliza de seguros de chichinabo cubre los daños a terceros independientemente de las causas de los mismos, por lo que esto me parece una mala tomadura de pelo, así como un insulto a la inteligencia colectiva.

Ni que decir tiene que estamos ante un gravísimo inclumplimiento de contrato, además de ante una negligencia profesional ante la cual les aseguro que tomaré las medidas oportunas y que estime convenientes.

En cualquier caso, y si lee esto:  Helvetia NUNCA. Como bien dicen más arriba hay montones de empresas que responden y cumplen con sus obligaciones contractuales, de manera más o menos reticentes, pero cumplen (en mi ya larga vida he dado 6 partes incluyendo coches y vivienda), pero lo de esta gente se lleva la palma de la poca vergüenza.