Quejas sobre Mutua Madrileña
No os hagáis de esta aseguradora bajo ningún concepto, puede ser más barata, pero al final te saldrá cara.
Yo he tenido un siniestro en mi hogar por agua en el mes de mayo de la 2017 y al día de hoy sigo esperando, os explico un poco:
Me rompieron unos azulejos y cuando me los van a colocar me traen otros diferentes, le digo que no que tengo daños estéticos y que los quiero iguales.
El operario de va, y recibo un mensaje de texto diciéndome que recibí una cuantía de trescientos euros por no estar desacuerdo con la reparación.
Al cabo de realizar yo unas veinte llamadas, consigo manifestar que no estoy de acuerdo que quiero que me reparen el baño correctamente, por lo que me toca devolver la cantidad que ya me habían ingresado, hecho que tampoco fue fácil, ya que no viene con número de cuenta solo el nombre de la compañía.
Bueno resumiendo han ido varios operarios con diferentes azulejos todos diferentes, y ninguno igual, eso sí los meses seguían pasando.
De nuevo me llaman y me dicen que el siniestro se ha cerrado ya que los azulejos tienen más de doce años y por ese motivo no me cubre según una clasula que tengo, le digo que imposible que la vivienda no tiene más de diez años de antigüedad. También me refieren que el azulejo que me han puesto es exactamente igual, a lo que le pregunto por qué el operario pone en su parte de trabajo el azulejo no es blanco es gris claro y mate, a lo que me dice que el parte del trabajador no lo han mirado que lo consultarán
Bueno al fin viene un perrito y me dice que estos azulejos se consiguen y le digo pues lleváis nueve meses para encontrarlos, me dicen que los van a fabricar iguales, hecho que dudo.
Después de esto por mi domicilio no ha pasado nadie, tengo fecha para el día 23 de este mes ya os seguiré contando.
PERO CREO QUE FALTAN MOTIVOS PARA NO CONTRATAR A ESTA COMPAÑÍA, LLEVO MAS TIEMPO INVERTIDO EN ESCRITOS Y VISITAS A MI DOMICILIO QUE EL DINERO AHORRADO.
PD: Está empresa realiza incumplimientos de contratos cuando les da la gana, si alguien necesita una aclaración este es mi número 695466624