Seguro de Hogar Plus Ultra

4 respuestas
Seguro de Hogar Plus Ultra
Seguro de Hogar Plus Ultra
#1

Seguro de Hogar Plus Ultra

Hola.

¿Alguien me puede informar de qué tal funciona Plus Ultra en seguros de hogar? Me han ofrecido en la correduria de seguros de mi barrio un seguro de hogar que es específico para ellos por su cartera de clientes y me gustaría saber qué tal es esta compañía.Es un todo riesgo accidental, a un precio inferior al seguro que tengo actualmente (Mapfre)

Gracias

#2

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Todo depende.

Para mi Mapfre es mejor Cia que Plus Ultra, pero eso no significa que Plus sea mala.

El mejor o peor servicio te lo dará tu Correduría y el servicio de asistencia que tenga Plus contratado, pero sobre todo tu correduria.

Si ellos te dicen que le estan dando buen servicio (la cia) y es a menor precio yo en principio cambiaria. Pero teneindo en cuenta que puedes recordarle sus m.... a la cara si el servicio ofrecido el dia del siniestro es una merde.

1 recomendaciones
#3

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Viajo, estoy totalmente de Cuerdo contigo en todo salvo que Mapfre es mejor qué Plusvalía Ultra, no me lo creo, ni creo que sea peor tampoco.

 

como grupo, a mis son grandes, uno grupo mapfre y otro grupo catalana, pero peor o mejor, siendo objetiva no me atrevería yo a decir, y sé que ambas terminarán en el juzgado de forma proporcional a su cuota de mercado más menos.

 

Solo es mi modesta opinión, son. As, pero que caramba, quiero expresarlaaaaa

#4

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Del lavamanos de mi piso perdía agua hacia el piso de abajo lo cual produjo inconvenientes en el mueble lavamanos del piso de abajo y en su puerta que nos ha contestado el seguro otras tres semanas Plus Ultra nos dicen que el bajante de nuestro piso qué pasa por el techo del vecino está mal hecho o deteriorado y que no nos cubre el seguro para qué narices pagamos 211 € de seguro al año si no nos cubre una basura ahora debemos reparar nosotros esto vive solo cubren los daños producidos en el piso de abajo