Problemas con Línea Directa

0 respuestas
Problemas con Línea Directa
Problemas con Línea Directa
#1

Problemas con Línea Directa

Después de llevar 10 años pagando la prima del seguro a todo riesgo de mi coche (la última, por importe de 535,15 €, que ya está bien), no les ha dado la gana de hacerse cargo del daño que ha causado la grúa en el diferencial de mi Subaru 4x4 (al moverlo sin hacer girar las 4 ruedas). Impresentables los de la grúa municipal (del Ayuntamiento. de Alcobendas), que miran para otro lado, e impresentables los de Linea Directa, que se agarran sin más a la versión del culpable para no soltar una perra por el daño causado.

Tomaron como correcto el informe del perito de la compañía contraria (un inepto, por cierto, en opinión de los mecánicos de Subaru), y ni siquiera mandaron a un perito propio para tratar de conocer y cuantificar el daño causado. Les bastó imaginar lo que podría costarles la reparación, para decir que tururú… En su opinión, el daño en el diferencial es una “avería” del coche que nada tiene que ver con la grúa (aunque apareciese milagrosamente en el mismo momento de recoger el coche del depósito, aunque no haya otra posible causa razonable para que surja así de pronto y aunque los mecánicos de Subaru digan que es algo habitual y probable cuando una grúa trata de mover un 4x4..).

Así que, cuidado con las grúas (que son las primeras en lavarse las manos cuando producen algún daño con el inadecuado traslado de los coches), y cuidado con los seguros, que se agarran a lo que sea para no soltar un euro. Y les importan una mierda la razón, el sentido común, la opinión de los mecánicos expertos y tu honestidad personal.