Nefasta atencion telefónica y general en RGA - Seguros RGA

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Re: Nefasta atencion telefónica y general en RGA - Seguros RGA


Dejo el email que les mandé

URGENTE: AUTÉNTICA VERGÜENZA. ROBO.
ES

Para:
Vie 

El cliente Víctor  servicio del seguro del multirriesgo hogar 01734598.


Después de 9 años pagando  religiosamente un seguro. ( unos 2800 días) Sólo una vez. 

Sólo un único día en 9 años,  ayer 12  de enero , el unico dia casi en una década pagando, sólo un día necesito un fontanero porque estaba calando a la vecina. 

Llamé por primera vez a las 11:30, pasadas tres horas otra vez y así otras cinco donde me pasaban a una máquina ( Macarena) e inmediatamente me colgaban, luego pude hablar con alguien más. Pues bien, he sido ignorado durante todo el día y NO TUVE NINGÚN TIPO DE ASISTENCIA. NUNCA LLEGÓ EL FONTANERO.

Y A DÍA DE HOY ESTOY SIN AGUA Y CALANDO A UNA VECINA, YA QUE NO HA VENIDO NADIE.

Hoy llamo a las 9:15 de la mañana, al parecer para nada y acabo de hablar otra vez 12: 46 con una operadora: María José Miño, al parecer me dice que no me puede ayudar.  Yo le pregunté: ¿Qué tengo que hacer para que venga un fontanero? Y me respondió "no puede hacer nada ".
¿ Para qué una persona tiene un  seguro? Y ella respondió: " no lo sé" ( porque está claro que en el caso de esta empresa que te den un servicio cuando lo necesitas no es lo normal).


A día de hoy pasados dos días ( 26 horas desde la primera llamada), tras llamar 8 veces y dar al menos 30 veces mi Dni y mis datos sigo sin asistencia.


¿ Podría ustedes estar satisfecho con un seguro el cual ha pagado 9 AÑOS  Y SÓLO UNA ÚNICA VEZ HE SOLICITADO EL ARREGLO DE  UNA INCIDENCIA Y HAS SIDO IGNORADO INNUMERABLES VECES?


Tal como establecí, no quiero que me pasen el recibo de febrero y que al fin venga un fontanero puesto que tengo cobertura hasta el 9 de febrero.


Al menos traten de hacer su trabajo porque yo tengo servicio hasta el 8 de febrero y enmendar este grave, gravísimo incidente.


NI SE LES OCURRA PERDER LA POCA VERGUENZA QUE LES QUEDA.
(  Si hace falta llevaré esto  primero ante la OCU y luego ante los tribunales, y me gastaré lo necesario en abogados reclamando daños y perjuicios, puesto que las pruebas son  más que evidentes: en mi caso hay un siniestro abierto que jamás ha sido ofrecido asistencia. 
9 años pagados religiosamente, solo un dia he solicitado el servicio del seguro y se ignora al cliente, el sentido común habla por sí mismo)

 A DÍA JAMÁS HE TENIDO SERVICIO DE ESTE SEGURO Y HE PAGADO DURANTE 9 AÑOS.


¿ Como se sentiría si pagara un seguro durante 9 años y el unico día que lo necesita, teniendo cobertura le ignoran completamente durante horas y en todas las llamadas?


Imagínese que los médicos o los enfermeros hicieran lo que ustedes hacen.


Les puedo jurar que en mi vida he visto algo parecido.

Exijo una respuesta, tengo mi derecho como cliente.