Problemas con seguros Ocaso

1 respuesta
Problemas con seguros Ocaso
Problemas con seguros Ocaso
#1

Problemas con seguros Ocaso

No suelo ser ofensivo y ni mucho menos mal educado, pero si pretendo hacer ver a los usuarios lo depredadores que son las Compañías de Seguros y en especial OCASO.

En su día ( más de 10 años ) los agentes de seguros, se mataban por hacer seguros ( porque comían de sus comisiones ) y a mi, por confianza y amistad, además de cogerme todos los seguros de viviendas y decesos, me condujeron a hacerme un Seguro de Vida para mí  y otro para mí mujer.

Pensando en mi jubilación o que me pudiera pasar algo a mí y mí mujer no tuviera problemas.

Mira por donde, con 61 años, me veo abocado A  la jubilación que me han dado.

¿ Porque ? Pues porque en tan solo 2 años me ha aparecido una enfermedad que solamente en un 5 % de los enfermos con Poliomielitis.

Se llama "" Síndrome Post poliomielitico " y me ha pillado. Por eso me han jubilado, porque reunía todos los requisitos de una de las llamadas enfermedades graves.

Recurro a.mí Seguro, como enfermedad grave y jubilación por enfermedad grave y me dicen que cuando rellene la solicitud, todas las casillas de enfermedades, estaban co.o que yo no tenía nada.

Pero... eso quien lo relleno???

Yo, o bien el agente que le interesaba ?

Lo cierto es que según mis abogados, reúno todos los requisitos para cobrar mí Seguro y estos señores, se esconden

 

 

#2

Re: Problemas con seguros Ocaso

No queda claro que es lo que tienes contratado, si es un seguro de vida pensando en la jubilación puede tratarse de un vida ahorro o pensiones, el seguro de ahorro se rescata cuando tu quieras, sin mas, el de pensiones con unos requisitos y parece que esos requisitos los cumples.

Si se trata por si te pasa algo que tu mujer cobre un capital ya estipulado en el contrato es un vida riesgo y da cobertura en caso de fallecimiento y opcionalmente se puede contratar también un capital en caso de invalidez, si tu tienes este tipo de seguro y tienes contratado el de invalidez total y permanente, quizás sea esta la cobertura que reclamas y que podría ser lo que te dictaminan y por eso la jubilación, si efectivamente cuando tu contrataste no declaraste la enfermedad que padecías, si la padecías en el momento de contratar, pues se agarraran a eso y te tocara demandar si tus abogados lo estiman, si no siempre puedes negociar que si no te pagan que te devuelvan las primas pagadas.

Sin ver documentación poco mas puedo adivinar.