RACC-seguro viaje 24h- Atención nefasta

1 respuesta
RACC-seguro viaje 24h- Atención nefasta
RACC-seguro viaje 24h- Atención nefasta
#1

RACC-seguro viaje 24h- Atención nefasta

Contratamos el seguro de viaje 24 horas del RACC, la atención que recibimos fue muy nefasta y nos cobraron dos veces el servicio contratado. Nos están ignorando, ni por telefono ni por correo recibimos respuesta alguna. Se nigan a darnos el contacto del departamento de cobros para reclamar. NO ACONSEJO PARA NADA ESTA COMPAÑÍA. Qué atención es está...

#2

Re: RACC-seguro viaje 24h- Atención nefasta

Habla con tu mediador profesional, él te lo solucionará sin duda.

 

Que. O tienes mediador, que contrataste en un cajero, internet, banco, agencia de viajes, entonces acude a uno que te lo soluciones previa minuta de honorarios o..................lo que estás haciendo, pregunta aquí y allá y suerte.

 

Si solo es para quejarte no necesitas nada más, esto esta. Ien

 

 

saludos