ADESLAS!, decepcion

17 respuestas
ADESLAS!, decepcion
ADESLAS!, decepcion
Página
2 / 2
#16

Re: ADESLAS!, decepcion

Pero es que si Adeslas no contrata a personas operadas de cáncer de mama, que no lo se si lo hace o no y/o si tiene en cuenta o no los años que hace que ha sido operado, al no ponerlo en el cuestionario de salud, no puede hacer una selección de riesgos correcta según sus normas de contratación. Aparte ¿Cómo es eso de que ha tenido que "meter" a más personas en el seguro para que le hiciesen la póliza? ¿Cuánto tiempo hace que tiene el reflujo y cuanto hace que contrató la póliza? Son detalles a tener en cuenta para poder dar una opinión más concreta.

 

Saludos

#17

Re: ADESLAS!, decepcion

Con cáncer de mama no existiría contratación, por tanto no existiría cobertura sanitaria, date cuenta que le anulan la póliza, seguramente por mala fe, no le dicen que le dejan sin cobertura lo relacionado con el cáncer.

De todas formas supongo que lo contrato con un mediador, o es caixabank o somos alguno de nosotros, y esto, con alguno de nosotros, si pilla al mediador profesional claro, no le pasaría, si es un comercial que solo quiere facturar comisiones ese mes, pues como el de caixabank, jodido lo tiene.

Botella me tienes despistado, ¿tu te dedicas al mundo del seguro?

#18

Re: ADESLAS!, decepcion

No, sólo soy un asegurado más de los de este país, jajaja.