Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

45 respuestas
Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey
1 suscriptores
Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey
Página
3 / 4
#31

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Muy bien,

Acá seguimos a la orden para continuar oriantándote.

Misael D'Mora

#32

Re: Qué opinan del seguro de Vida de Seguros Monterrey

Hola, Ely... me llamó mucho la atención tu mensaje. Sobre todo por el plan que mencionas. Soy Asesor en SMNYL; y ese plan que tu tienes (quiero suponer que lo mantienes vigente aun) es el mejor en ahorro y protección diseñado únicamente para Mujeres. Quizá, el implicación al principio fue no haber dejado claro el funcionamiento de ese plan.
Lo que tú estas haciendo es aportando una cantidad (x) que al mismo tiempo te da protección por padecimientos propios de la mujer, mas coberturas adicionales y que al mismo tiempo que generas un ahorro tendrás disposición de un porcentaje de ese ahorro cada 2 años. Al final del plan recibes el porcentaje restante. Lo que quizá muchos omiten es que es un plan de protección + ahorro... y no algo que te va a hacer ganar rendimientos millonarios. 

- Yo te recomendaría NO cancelarlo, aunque estas en tu derecho de hacerlo si es que no quieres continuar ahorrando y protegida; tambien tienes opcion de modificar tu suma asegurada (si es que no tienes la minima).

- Si decides cancelarlo, puedes recuperar una parte proporcional de lo que has aportado (no lo veas como que vas a perder, al final estos 9 años has estado protegida por una suma asegurada).

- Esos 20 años no se pueden mover, ese plan tiene esa vigencia únicamente.

- Probablemente la mejor opción en su momento era UDI y no DLLS porque los comportamientos de ambos son muy distintos.

Saludos, si tienes dudas, escribeme, estoy a tus ordenes - [email protected] Victor Hugo Diaz -

#33

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Tengo el mismo seguro y totalmente de acuerdo con el análisis que haces. En tu caso si "perdiste" cómo $54,000 es decir que pagaste una póliza de vida como de $10,800 anual...creo que con cualquier seguro de vida.normal seguro se pagaría menos con relación a la.suma.asegurada.
#34

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Que tal, yo estoy teniendo un mal momento con este seguro, puesto que pareciera que solo les interesa a los asesores vender el servicio y luego se pierden, hasta que se enteran que uno está en plan de dar por cancelado el seguro.
Estoy inconforme con el trato que he tenido con la seguros Monterrey, ya que resultó que mi asesor fue un plagio, puesto que al preguntar por él en la aseguradora me comentaron que esa persona no formaba parte de su personal, justificando previamente que el nombre del asesor que está escrito en mi póliza, es el asesor de "mi asesor", esto fue en el primer mes que tenía la opción de cancelar el servicio y que se reembolsará lo invertido, sin embargo  por más que buscaba al asesor, pasaron los días y no me daban respuesta de él, en fin, vía telefónica me comentaron que podía cancelar mi servicio, pero con 30 días de anticipación a qué se completará el año, ya que pasó el mes de "prueba" en que no pude localizar a mi asesor, obligándome a esperar...
Y justo hace unos días por fin pude tener contacto con el asesor de mi asesor, quien se lavo las manos al comentar que el no tenía acceso conmigo ya que no era mi asesor directo... En fin, de entregué mi carta de cancelación a lo que él  me comentó que debía estar conciente de dar por perdido todo el porcentaje que invertí inicialmente... Voy a perder $40,000(que en estos tiempos demasiada falta que hacen), pero  no veo factible perder más, puesto que ni el servicio de protección de vida mujer lo pude hacer válido, ya que me he hecho cargo económicamente de una lesión neoplásica que resultó de uno de mis estudios rutinarios de salud
#35

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Buenas tardes,  muchas gracias a todos por compartir sus experiencias y conocimiento respecto al tema. A mí lo que me interesa más es ahorrar, más que tener seguro de vida. Me ofrecieron el plan Realiza y estoy investigando acerca de él, y ver si me conviene o no. Entonces si quisiera tener más rendimientos, es mejor ahorrar en otro lugar? porque prácticamente con Realiza estaría pagando una póliza de seguro y otra parte sería la que se iría a ahorro, cierto? eso no me lo explicaron y hasta ahorita estoy entendiendo más.
#37

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Es un plan que no recomiendo, me lo vendieron como un plan de ahorro donde lo único que he visto es disminuir mi dinero. yo lo cancele. 
#38

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

¿Por qué disminuyó tu dinero? ¿Qué sucedió? Yo lo acabo de contratar 
#39

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Hola...... Oye , y en que acabo ?.... Estoy en las mismas
#40

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Yo pienso meter una demanda..... Te dejo m numero de cel 5529476991... Jose Antonio Hinojosa Cuevas.
#41

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Y en que acabo.....yo pienso meter una demanda
#42

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

Hola ..... Yo pienso meter una demanda.... Ando en las mismas, me siento robado y engañado
#45

Re: Qué opinan del seguro de Vida Realiza Creciente de Seguros Monterrey

que seguro tienes tu? yo recién contrate el mes pasado el IMAGINA SER, pero ya me dieron ganas de cancelarlo por lo que lei, debi informarme antes
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -