En linea Directa el robo es bandalismo

5 respuestas
En linea Directa el robo es bandalismo
En linea Directa el robo es bandalismo
#1

En linea Directa el robo es bandalismo

Me fuerzan el coche , rompen la cerradura, me abollan alrededor de la cerradura y rompen el cierre centralizado y segun el perito solo pagan la cerradura porque el resto es bandalismo, el resto que haga un parte por bandalismo y aplican la franquicia del todo riesgo.

Ademas se lkevan unas gafas y ellos no quieren saber nada cuando esta asegurado el equipaje.

Que verguenza!!!!!

No contrateis nada con linea directa por Dios!!!!!!!

#3

Re: En linea Directa el robo es bandalismo

Para mi dos cosas... robo y daños por robo claro... gafas no por equipaje... este solo suele cubrirse en el maletero

#4

Re: En linea Directa el robo es bandalismo

Lo primero, solicita a la aseguradora el informe pericial o un resumen del mismo. 

Demanda a la aseguradora por incumpliemto contractual. SI tienes seguro de hogar con defensa jurídica incluida la cobertura de consumidor no te costará un euro. También puedes acudir a un corredor de seguros para que te asesore en los tramites y sea el quien en tu nombre comience por una reclamación amistosa 

No lo dejes.

#5

Re: En linea Directa el robo es bandalismo

Muchas gracias

#6

Re: En linea Directa el robo es bandalismo

Dudo mucho que este caso tenga cabida por su seguro de Hogar. La defensa jurídica del seguro de hogar suele limitarse a una serie de actos cuando son hechos de carácter contractual como es éste. Entre esos supuestos, con carácter general, suelen estar mudanzas, limpieza, abogados, médicos, educación, etc., pero en pocos casos he visto que incluya reclamaciones por daños materiales contra otras aseguradoras por hechos ajenos al propio hogar asegurado

#7

Re: En linea Directa el robo es bandalismo

De ahí que deba comprobar el condionado general dada la cantidad de aseguradoras existentes, aunque esa cobertura la subcontraten con una pocas dedicadas a defensa jurídica.
La redacción enunciativa de los casos posibles no tiene porque ser excluyente o limitantes de otros.
Lo que está claro es que ha de comunicarte el subírselo y la aseguradora argumentar si no cobertura.
Es preferible que de traslado al seguro y le digan que no a que se quede sin prestación por no comunicarlo.