Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

19 respuestas
Seg.Hogar Mapfre - decepcionante
1
suscriptores
Seg.Hogar Mapfre - decepcionante
Página
2 / 2
#16

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Pues yo lo veo más fácil todavía.... ¿Está ahora seca? pues son filtraciones de lluvia.... los tubos del radiador tienen agua siempre aunque estén apagados ya que el circuito está lleno del líquido elemento y tendrías la pared húmeda permanentemente. Además, en caso de rotura o fuga de agua del radiador, tendrías que notar pérdida de presión en la caldera.

#17

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Mas fácil todavía es que, ya que están dos fontaneros dando su opinión, fuera de los profesionales de la aseguradora, que uno de los dos se ponga a trabajar, pique, arregle, fotos, factura y se le manda a su aseguradora y que pague, con eso queda listo, rápido, sencillo, y problema resuelto, que ganas de complicarnos muchas veces.

#18

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

El problema que vea a tu propuesta es que el fontanero de la aseguradora ha dicho que no es el radiador.... Mi respuesta iba orientada a opinar sin ver y me inclino claramente por la filtración si la humedad está seca. Es más, en mi propia casa tengo una humedad justo en esa zona que da a la fachada y puerta de acceso a la terraza y que está al lado del radiador.... esa humedad se seca y esporádicamente cuando llueve mucho vuelve a aparecer....

#19

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Problema ninguno, son dos fontaneros los que opinan, se supone que si tienen claro que existe avería pues... si el fontanero dice que existe avería y pica y no encuentra avería, pues... tendrá que darle una solución, si no existe avería no tendrá, ni factura, ni foto, que mandar a la aseguradora y ya tendría la confirmación de la filtración, si existe avería pues ya lo tendrá también solucionado.

#20

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Contraté el Seguro Hogar de Maphre a pesar de ser el más caro de todos los que estuve mirando porque inicialmente disponía de más coberturas que el resto y tuve la sensación que funcionaría bien en el caso de tenerlo que utilizar. Mi decepción llega cuando lo necesito y se buscan las excusas más absurdas para no cubrirlo. Más de un mes esperando la resolución y cuando llamo para saber cómo llevan e expediente me dicen que me mandaron una carta para decirme que no se cubría porque al parecer un tornillo, perfectamente puesto era el responsable de que con las lluvias que ha habido desproporcionadas y que lo cierto en la zona llegaba al máximo por cobertura de daños y agua según el informe de meteorología. Una vergüenza. Un seguro caro y sin ningún tipo de compromiso con sus clientes. Por supuesto NO RENUEVO CON ELLOS.

#21

Re: Seg.Hogar Mapfre - decepcionante

Otro dato de Guinness : el descuento anual es de menos de 4 euros para mi póliza de segur-hogar de MAPFRE con todo riesgo accidental por tener mi Comunidad de 168 vecinos la poliza comunitaria de seguro  también con MAPFRE donde se paga unos 13.000 euros al año.

Y el ahorro o descuento ha ido bajando desde pasados años hasta ser ahora casi cero. Cómo nos exprimen !!! Creo deberíamos negociar la póliza comunitaria de seguro con otra compañía después de tenerla con MAPFRE más de 10 años, y desde luego pedir más descuentos para los comuneros que contraten su póliza individual de segur-hogar con la misma compañía que la comunitaria.