Pesadilla en AXA... Estás abandonado. Sin más - Seguros Hogar

0 respuestas
Pesadilla en AXA... Estás abandonado. Sin más - Seguros Hogar
1
suscriptores
Pesadilla en AXA... Estás abandonado. Sin más - Seguros Hogar
#1

Pesadilla en AXA... Estás abandonado. Sin más - Seguros Hogar

Si pensais contratar un Seguro de Hogar, no se os ocurra que sea con Axa.. ..

  El dia 29 de Abril tuve un grave Siniestro, por agua del vecino de arriba, en mi domicilio habitual.

No voy a entrar en detalles, sólo os voy a decir que llevamos casi dos meses fuera de casa; por estar la Vivienda Destruida por completo y que, aún,  no se han dignado a hacerme una Valoración del Siniestro. 

No se han dignado ni a vaciarme la casa.

Actúan con ocultismo.

No te informan, de forma Oficial, DE NADA

No te hacen caso.

Te dicen que te llaman, y no te llaman.

Te imposibilitan el facilitarte datos de algún responsable al que dirigirte.

Se pasan la pelota unos a otros.El Perito a la tramitadora, la tramitadora a los mediadores, los mediadores  entre la tramitadora y el perito, y mi casa digna de sacarla en las portadas de los periódicos más sensacionalistas, por lo vergonzoso de su estado...

Si debo decir que, el mes y 20 días que, mientras encontraba un piso de alquiler por no se sabe cuanto tiempo, he tenido que vivir en un hotel, me han ido pagando gastos y manutención, eso si, previa presentacion de justificantes diarios, y con bastante retraso....

Mi hijo, que vive conmigo, se ha tenido que ir de ocupa a casa de su chica, lo cual le ha supuesto un descabale emocional y  económico, difícilmente de acreditar ya que, las novias no hacen facturas por dar alojamiento y pensión completa.... (como se justifica que comparten gastos???)

No se como vamos  a salir de ésto, pero yo ya estoy en tratamiento médico, por problemas de ansiedad, depresión, dolores de cabeza, mareos, etc, etc... como consecuencia, ya no de haber perdido tantas y tantas cosas y haberme quedado con el chasis de mi casa; sino por la ansiedad, angustia; rabia y tristeza que te produce ver que llevas toda tu vida pagando un Seguro y te ocurre algo así Y, lo poco que vas avanzando, es por lo que tu mismo, y tus amigos o familia estan colaborando, porque AXA, por ti no velan...Eso os lo aseguro yo. Ahh,, y yo no hemos sido laos causantes  de la catástrofe... Hemos  sido los AFECTADOS. 

Os contaré cómo continúa esta pesadilla.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -