#1 ¿Hay algun seguro de suplantacion de personalidad? Luchanarios 05/08/18 11:44 que me paguen si alguien se pone a desplumarme a traves de un duplicado de mi tarjeta de credito o robandome a traves de internet en mis cuentas bancarias? Responder
#2 Re: ¿Hay algun seguro de suplantacion de personalidad? Ver mensaje de Luchanarios certamente 06/08/18 11:41 Seguro que si. cual es el daño o el perjuicio causado es lo que tienes que valorar para ver la o las formas distintas de aseguramiento. primero a funcionar el coco y después a contratar, por ese orden saludos Responder
#3 Re: ¿Hay algun seguro de suplantacion de personalidad? Ver mensaje de certamente Asesor 06/08/18 11:44 Y el banco se lo agradecerá. Responder
#4 Re: ¿Hay algun seguro de suplantacion de personalidad? Ver mensaje de Asesor Acrasol 06/08/18 12:21 Pero no veis que este lo que hace es colocar mensajes para animar el foro? ni responde ni responderá, ni ganas que tiene. Responder
#5 Re: ¿Hay algun seguro de suplantacion de personalidad? Ver mensaje de Acrasol Asesor 06/08/18 12:39 Son preguntas de test, al final pone el renting, que nervios, ¿que puesto tendremos? Responder