Fotoperitacion Pelayo

6 respuestas
Fotoperitacion Pelayo
Fotoperitacion Pelayo
#1

Fotoperitacion Pelayo

El mayo un vehículo saliendo de un estacionamiento me golpea. Hacemos parte amistoso y reconoce que los daños ocasionados son culpa de él. Entrego el parte en la oficina de Pelayo, la compañía contraria (Verty) reconoce los daños. Me llaman de Pelayo y nos recomiendan un taller en nuestra ciudad que tiene el servicio de Fotoperitacion, del cual nunca hemos oído hablar pero nos comenta que es mucho más rápido. Decidimos llevarlo allí, realizan las fotos oportunas y nos dan cita para la reparación. Un día antes de nuestra cita con el taller nos llaman de este mismo para decirnos que el perito que ha visto las fotos (que es de Pelayo) no reconoce los daños del vehículo, pues dice que el golpe no pertenece a ese siniestro. Según él la trayectoria no coincide, todo esto desde su ordenador viendo las fotos que realizó el taller. Solicitamos que vengan a ver el vehículo, ya que no estamos de acuerdo y nuestra sorpresa después de llamar mil veces a la compañía y visitar la oficina de estos, es que si queremos que vean el coche que paguemos el peritaje. Son unos incompetentes, hemos puesto reclamaciones en todos lados y la única solución es que pague la franquicia que tengo para que lo reparen. Los seguros que tengo con ellos que ha medida que vayan venciendo vuelan de Pelayo.

#2

Re: Fotoperitacion Pelayo

Reclama a la aseguradora del culpable, con libre elección de abogado que tendrá que pagarte Pelayo, verás que rápido lo solucionas en cuanto solicites la libre designación.

 

Y recuerda, tu mediador debiera de solucionartelo, o al menos asesorarte, si no lo tienes piénsatelo para el futuro y si lo tienes y no te asesora, cambialo

 

saludos

1 recomendaciones
#3

Re: Fotoperitacion Pelayo

Pero la parte contraria reconoció en siniestro. Como les reclamó si ellos no dicen que no?? Estoy en trámites con un abogado y a ver qué me dice.
Me asignaron una tramitadora que es una auténtica incompetente y no puedo hablar con ella, porque me dicen que el expediente está cerrado .
Gracias por todo.

#4

Re: Fotoperitacion Pelayo

Estoy contigo... Verti ha reconocido la culpa. El problema es que, por el convenio entre compañías, quien te tiene que peritar y pagar la reparación es Pelayo.

No obstante, intenta llamar a Verti y mira si, como contrario, te dan información de la situación del siniestro que les aparece a ellos. Lo interesante para ti sería saber si Pelayo ha cobrado o no el módulo del convenio o si lo ha rechazado alegando que es un fraude tuyo.

#5

Re: Fotoperitacion Pelayo

Gracias!!! Lo haré.

#6

Re: Fotoperitacion Pelayo

Reclama al causante y déjate de perder el tiempo. Los convenios estan bien para cuando todo funciona, que parece no ser lo que ocurre en este caso, son convenios entre aseguradoras en los que tú no participas como actor y no pueden ni deben perjudicarte, como parece ser.

 

Reclama a quien te ocasionó los daños, que tu aseguradora a one minuta tú abogado, y que esté resuelva,

 

No pierdas más tiempo,

1 recomendaciones
#7

Re: Fotoperitacion Pelayo

Muchas gracias!!