OJO, Pierdes las bonificaciones en La Mutua - Mutua Madrileña

5 respuestas

Si te vas a la Mutua, es la unica compañia que no te da las bonificaciones. Te vas a otra compañia y es como si nunca hubieras tenido seguro, empiezas de 0. Esto es un daño terrible, por ahorrate dos duros te cuesta luego el triple. 

Re: OJO, Pierdes las bonificaciones en La Mutua - Mutua Madrileña

No es cierto del todo, lo que no tienes es la consulta al sinco para obtener tu bonificacion, pero esa bonificacion también se puede obtener solicitando a mm que te de tu certificado siniestral, con ese certificado las aseguradoras lo aplican manualmente.

¿Por que pones este comentario por aquí y con que fin?

Yo tengo algún coche en España y he tenido en Holanda o Inglaterra. No es q sea rico, son más bien cascajos de casi 20 años, pero q me permiten moverme ...

Cuando tengo q hacer el nuevo seguro fuera, pido a la Mutua Madrileña un certificado de no siniestralidad, lo emiten en 2 o 3 semanas, en inglés y español, lo facilito a las nueva compañía inglesa u holandesa, y todo bien y listo, máxima bonificación reconocida.

Creo q es más bien lo q dice Asesor, de q no participa en algún registro central español, donde constan las bonificaciones para los asegurados españoles.

Esto es lo q me ha ocurrido en los últimos 15 años con Mutua Madrileña.

Luego está otra compañía llamada Mutua Madrileña del Taxi o MMT quien al final de los 90 me puso todo tipo de problemas para generarme un certificado de seguro para Europa, y a la vuelta se negó a aceptar cualquier certificado o prueba de seguro de una compañía extranjera ... con lo cual yo evitaría MMT (la del Taxi, q es muy pequeña) ,.... pero la otra Mutua Madrileña q es bien grande me ha funcionado bien en este sentido.

Mi unico objetivo es que la gente se entere y no les pase lo que a nosotros.

Cuando a cumplido la poliza nos quieren cobrar mas de 500 e de un peugeot 207 diesel con 8 años.

Si nos queremos ir a otra compañia nos dicen las otras compañias que La Mutua no da bonificaciones, que empezamos de 0.

Quizas seamos tontos, pero mientras un familiar paga 250 e nosotros mas de 400 .

Pues ya ves que lo que te dicen esas otras compañías es medias verdades, sera por intereses ocultos, la mm si genera los certificados a sus mutualistas que se lo solicitan para contratar un seguro con otras entidades.

Quizás lo que necesites es el apoyo de un profesional del seguro, un mediador, juntos encontraréis la mejor solución para las contrataciones de tus seguros, ese mediador velará, junto contigo, por tu patrimonio y tus intereses, encuentralo y verás la diferencia.

1 recomendaciones

Ya hemos consultado con varios, la misma Mutua, nos ha subido la prima una burrada sin dar ningun parte. 

Los mediadores consultados no encontraron solucion, solo que cambiar el seguro de nombre.

Gracias por tus respuestas. Saludos