Mi opinión de Línea directa

2 respuestas
Mi opinión de Línea directa
Mi opinión de Línea directa
#1

Mi opinión de Línea directa

Pensando en cambiar de seguro de coche, he tenido bastantes problemas con línea directa. Primero les pedí 3 veces que me mandaran el precio de la renovación del seguro y me decían que sí pero no llegaba nada a mi correo. Me hacían una oferta especial de 100 euros menos pero, al no conseguirlo de ninguna manera por escrito, busqué alternativas y he encontrado otros seguros con coberturas ampliadas por 200 euros menos que el precio de renovación inicial. La publicidad que ellos hacen la pagas tú. Luego para darme de baja ha sido horrible porque todo eran pegas. Les he enviado la precancelación por 3 medios y no me han contestado nada por escrito y han sido súper maleducados por teléfono. Muy dificil para luego cambiar de compañía y pésima atención al cliente. Luego, cuando estás con ellos, tampoco hacen mucho por tí. No los recomiendo en general.

#2

Re: Mi opinión de Línea directa

Gracias por el post, menos mal que me sacas de dudas, creía que la publicidad y el resto de costes salían de una máquina que más habían comentado que tenían en unas habitaciones con accesos muy muy pero que muy reservados y que allí fabricaban los dineros y que por eso eran las mejores, las más baratas y encima las que mejores sueldos y más gastaban en publicidad.

 

Entiendo que lo que quieres es dejar constancia de tu malestar y que los demás lo sepamos y no caigamos en los mismos errores que tú y por ello te estoy agradecida, pero yo también deseo que las personas reflexionen antes de tomar una decisipn y o después y aprovecho tu queja para hacerlo, me pareció oportuno y se que a ti te parecerá bien, así aprovechamos ambas para expresarnos.

 

Besazo

#3

Re: Mi opinión de Línea directa

Lo que quería dar a entender es que para qué va uno a gastarse 200 euros más por un seguro con MENOS coberturas. Pero para tí la perra gorda.