Mal servicio aseguradora DKV

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Mal servicio aseguradora DKV

Como os comento yo ya tenia entendido eso que con el Seguro que tengo contratado con DKV entra seguro de viajes como me confirmaron algunos personas de la compañia telefónicamente.

El problema viene cuando hablo con la compañia de seguros que tramita el tema de reembolsos y partes ya que no se si no entienden o no quieren entender las circunstancias en las cuales paso todo y me están rechazando la reclamación y el derecho a cubrirme los gastos... El motivo que me están dando para rechazar "es indispensable que el asegurado solicite su intervención, desde el momento del suceso" como ya le conté a en mas de 3 ocasiones tanto telefónicamente como por email, en ese momento yo había comprado una tarjeta que me funcionaba all´ por 5 días esto me paso al 7 día creo que fue por lo que no tenia servicio de internet ni llamadas para poder comunicar esto, y como es de lógico lo primero que hice es buscar un hospital mas cercano para que me asistieran ya que estaba con heridas profundas que tuvieron que tratarme inmediatamente.... por lo que adelante yo el dinero ya que lo primero era que me atendieran y curaran..... no preocuparme de donde tengo que llamar o buscar un teléfono de donde es el teléfono internacional de DKV para comunicar esto... creo que cualquiera en mi situación tiene bastante lógica lo que os cuento...

También recalcar eso que tuve el accidente y lo primero que hice fue ir a un hospital allí donde me dieron unas primeras asistencias, luego a la mañana siguiente tuve que volver para que no se me infectara y que me viera el doctor e hicieran pruebas... por lo que perdí allí prácticamente todo el día, l y luego tengo que planificar mi vuelta ya que al día siguiente tengo que coger un ferry y un autobús en “mis condiciones” hasta bangkok donde también es obligatorio por mis lesiones que acuda a un hospital para que de nuevo me vuelvan hacer curas y no se infecte ya que se trata de heridas profundas.

Por lo cual, y a raíz de que yo en el movil compre una tarjeta de 5 días de servicio de llamadas y internet y esto me paso al 7/8 día en Tailandia, y sabiendo que en 48h de que pasara esto iba a estar en España y lo primero que hice fue ir a un centro que cubre DKV para que me atendieran y ya poder llamar al seguro y ver como tramitar todo (Gastos que adelante de mi propio dinero, ya que no podía comunicarme con el seguro y también recalcar en el estado que estaba y después de un accidente tampoco lo primero que se te ocurre es llamar pro todos los medios a tu aseguradora si no pensar en tu propia salud, y mas sabiendo que en 48h estarás en España y podré hacer todos estos papeleos)

Creo que es bastante coherente lo que alego ante la aseguradora que se niega a razonar.

POR LO QUE EN RESUMEN UN AUTENTICO DISGUSTO  PARA MI EL SERVICIO QUE ME ESTAN DANDO..... Y ESTO LO HARÉ LLEGAR EN TODOS LADOS CON RESEÑAS PARA QUE NO LE PASE A MAS GENTE.