BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar

18 respuestas
BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar
1
suscriptores
BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar
Página
2 / 2
#16

Re: BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar

Pues entonces tendrás que valorar si la diferencia entre lo que te cueste la reparación de los desperfectos de tu vivienda y lo que te da el seguro te compensa ir a un abogado para que te estudie tu caso y te informe las posibilidades que ve de terminar favorable a tus intereses.

Otra cosa, relativa al tema de la ducha, sobre como lo paliaron mis amigos, aclarar que ellos no eran abonados de la piscina, sólo piden el carnet a la entrada al vaso, donde practicas la natación, la entrada a vestuarios es libre a todo el mundo, por lo menos en la municipal.

#17

Re: BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar

Tengo novedades, y es que el tema va más allá de todo esto. 

Resulta que antes de que BBVA absorbiera a CX, nosotros dimos parte por humedades en la pared del dormitorio hará un par de años, justo la que dan a la ducha, y el seguro anterior (según ellos anterior, porque yo no he cambiado de seguro en ningún momento) dijo que era una filtración de las juntas. Luego resultó que eso lo provocaba el desagüe, que fue lo que concluyeron hace dos meses.

Pues ojo, que mi marido fue hace dos días a la oficina del BBVA para poder cantarle la caña a alguien en persona y resulta que, después de muchas llamadas entre la oficina y el seguro, nos acabaron confesando que tenemos presupuestados 1600€ en daños estéticos, pero que el perito dice que eso fue un mal diagnóstico del "seguro anterior" y que no están obligados a pagarlo. Eeeeehhhhhmmmmm... ¿Seguro "anterior"? 

O sea, yo no cambio de seguro en ningún momento, ni he recibido condiciones nuevas ni nada, hay llamadas en las que me han redirigido a seguros de CX porque ellos llevan mi caso, me llegan mails desde calidad_CX, pero ellos cambian de subcontrata y resulta que yo, que soy la que menos tengo que ver con sus chanchullos internos, tengo que pagar por la negligencia de su "seguro anterior", que no el mío, porque insisto que nunca he cambiado de seguro y he seguido pagando religiosamente...

En fin, que no tienen por donde escapar. Y la empresa de peritaje se va a llevar una reclamación, vaya que si se la lleva.

#18

Re: BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar

También soy cliente de BBVA seguro hogar, pago 360 euros al año.

Este seguro es lo mas lento que hay, carecen de servicio postventa.

Entiendo que los clientes de este seguro seguimos con el porque lo tenemos vinculado a la hipoteca.

Que ganitas de acabar de pagar la hipoteca y poder contratar el seguro del hogar con MAFRE para recibir un servicio 10.

 

 

 

#19

Re: BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar

No sé exactamente en qué sentido tienes vinculado el seguro hogar con la hipoteca. Si es simplemente para que el banco sea el beneficiario del seguro en caso de siniestro en la vivienda, puedes poner como beneficiario al banco en el seguro de tu comunidad con independencia de con quien lo contrates. Si vives en una casa unifamiliar, puedes contratar el seguro con cualquier compañía por el valor del continente y poner igualmente como beneficiario al banco.

Si la contratación de un seguro de hogar con el Bbva es porqué así tienes derecho a una bonificación en los intereses valdría la pena estudiar si te sale a cuenta pagar 360€ al año o mirar otras opciones.

#20

Re: BBVA Seguros - Infierno en vida cuando tienes un problema serio - Seguros Hogar

No puedo estar mas de acuerdo. Nuestro gestor Bbva nos convenció de que unificademos todos los seguros y tengo asegurado en dicha entidad, dos coches, dos casas, un seguro de vida y la nómina. Jamas habia dado un parte de nada pero causé daños por la rotura de una tuberia interna del cuarto de baño a la vecina de abajo y ahi empezó mi calvario con Bbva seguros.  El baño quedo clausurado y sin uso segun me indico la aseguradora de mi vecina y su perito q vino a mi casa. Cuando di el parte a mi seguro de forma inmediata, me contestó un teleoperador   con discurso repetitivo/mantra que enseguida me derivó a una subcontrata cicatera y chapucera que se llama Albea ( tonen nota para q la eviten como a la peste si caen en sus manos) que al cabo de unos 10 dias y tras mucho insistir, me envió a un incompetente e impuntual operario que dictaminó que la averia era del sifón del plato de ducha....Pasados otros quince dias los susodichos se avinieron a reparar la averia, para lo q yo misma tuve que ir a tiendas de  azulejos a encargar algunos que pudieran no desentonar con los q habia y eso si, que no superasen los 10 euros metros cuadrado.... Total que llegado el dia de la reparacion volvió el mismo y “ diligente “ operario con una hora y media de retraso y tras picar el suelo, descubre q no era el sifón, q era una tuberia q tenia daños por corrosión, por lo q recogio todo y se marchó, olvidando decirme q no dolo no podia usar ese baño, sino q debia cerrar la llave de paso de agua de toda la casa. Al cabo de unas horas me llamó  la vecina para decirme que el agua le volvia a caer a chorros, y fue un perito de su compañia el q me dijo que cerrara el agua del resto de la casa y tuve que llamar a un servicio de fontaneria de 24 horas para que reparasen la tuberia. No he vuelto a tener ninguna noticia de Albea que me dejó el baño levantado sin darme solucion alguna y todavia no he recibido noticia alguna de mi propia compañía. Estoy todavia atonita y ya he empezado a hacer las gestiones  necesarias para sacar todas mis polizas de seguros con esa entidad y ver la cara que pondrá mi gestor cuando reciba la noticia.Ya se sabe q  la venganza se sirve en plato frio 😏😏