#1 ¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios? Danirogerc 15/11/18 17:06 Me gustaría crear una buena lista de seguros para este segmento. Les queremos empezar a ofrecer estos seguros a los clientes de la gestoria. Responder
#2 Re: ¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios? Ver mensaje de Danirogerc Chopra 16/11/18 11:47 Tu pregunta es muy abierta. Todo dependerá de la actividad que realicen. Responder
#3 Re: ¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios? Ver mensaje de Danirogerc Valhalla10 16/11/18 15:37 Me gustaría poder hablar contigo por privado Danirogerc. Tu pregunta es abierta, pero para seguros de autónomos, comercio y vida estoy bien informado., Si quieres, envíame tu número por privado, te llamo el lunes y te ayudo. Podemos compartir aquí después para informar. Responder
#4 Re: ¿Qué empresas tienen un buen seguros para pymes, autónomos, freelancers y pequeños comercios? Ver mensaje de Danirogerc Emmamani 17/11/18 06:37 Las grandes compañías en general. Responder